Rock n' Roll Racing ENGLISH (GENESIS)


Rock n 'Roll Racing es un juego de carreras de vehículos basado en el combate desarrollado por Silicon & Synapse (ahora conocido como Blizzard Entertainment ) y publicado por Interplay para la Mega Drive / Génesis y el Super Nintendo Entertainment System en 1993. El juego destaca un Número de canciones populares de heavy metal y rock en su banda sonora , de ahí el título del juego. El juego fue portado a Game Boy Advance en 2003. 
Rock n 'Roll Racing fue desarrollado inicialmente como RPMII , una secuela del juego SNES RPM Racing de la compañía. Al final del proyecto, el marketing de Interplay agregó música con licencia y cambió el nombre a Rock n 'Roll Racing . También es similar en el juego a Racing Destruction Set donde consiguió su motor de lógica / IA y el juego NES RC Pro-Am desarrollado por Rare en 1988.


Descripción del juego

El juego coloca a cuatro corredores uno contra el otro, con hasta dos de ellos siendo controlados por el jugador y el resto siendo oponentes de IA . Cada carrera consta de cuatro vueltas alrededor de las pistas vistas desde una perspectiva isométrica, lo que permite a los jugadores discernir la presencia de frecuentes secciones inclinadas repartidas por las distintas pistas del juego. Además de navegar por las curvas, los corredores también deben maniobrar las colinas y las inmersiones sin caerse o saltar por encima del riel de guardia en el borde de la pista.
Si bien es un juego de carreras, hay un gran énfasis en atacar a los vehículos de la competencia; Ya que los coches siempre reaparecen con plena salud sólo unos segundos después de volar, el único "daño" hecho es quedarse atrás en la carrera. Los jugadores son recompensados ​​con un "bonus de ataque" monetario cada vez que proporcionan el golpe de acabado contra otro coche usando sus armas delanteras o traseras (y un "bono de rotación" similar cuando ganan un plomo completo de una vuelta en un oponente durante la carrera) . De acuerdo con la destrucción continua y la restauración de los vehículos de carreras, las pistas están llenas de minas y la salud de encendido-ups, así como el dinero power-ups. Otros peligros incluyen manchas de aceite, deriva de nieve y lava, dependiendo del planeta que aloje la carrera.
Los jugadores son actualizados en la carrera por el comentarista "Loudmouth Larry" (Larry "Supermouth" Huffman), que hace comentarios como "El escenario está listo, la bandera verde cae!" (O "Que comience la carnicería ! "), Y "Rip: está a punto de soplar!" En un tono entusiástico en momentos apropiados durante la carrera. (Hay una ligera pausa entre el nombre de un personaje y cualquier frase dada, ya que cada nombre y cada frase es su propio efecto de sonido, que se puede oír en la pantalla F / X).
Entre las carreras, los jugadores pueden gastar el dinero que han ganado en equipos más avanzados para su vehículo (motores, neumáticos, amortiguadores y blindaje) o en aumentar su capacidad para el arma frontal (explosiones o misiles), arma trasera Minas), y turbo boost (jump jets o nitro boosts), cada uno de los cuales puede salir a las siete. A pesar de su capacidad limitada, cada vehículo tendrá su arma y aumentará los cargos reabastecidos al completar cada vuelta en una carrera. Los corredores también pueden comprar modelos de vehículos más avanzados; Sin embargo, todos los equipos y mejoras de armas se pierden cuando se compra un vehículo nuevo.
Los tres primeros pilotos que completan una carrera reciben tanto dinero como puntos de acuerdo a la clasificación final. Se requieren puntos para avanzar a la siguiente división de carreras o al próximo planeta, con dos divisiones en cada planeta. Un jugador que no ha obtenido suficientes puntos durante la temporada de carreras de una división debe repetir la división, nuevamente comenzando con cero puntos, pero todos los cambios en el dinero y el coche del jugador permanecen en efecto. En el modo de dos jugadores, cuando sólo un jugador tiene suficientes puntos, el personaje encargado del avance pregunta "Dejar a tu amigo perdedor detrás?", Permitiendo que el jugador principal continúe solo eliminando al otro jugador del juego. El jugador eliminado puede continuar desde ese punto más tarde mediante el uso de su contraseña más reciente, una vez que el juego se restablece.

JUGAR:



Rock n' Roll Racing is a vehicular combat-based racing video game developed by Silicon & Synapse (now known as Blizzard Entertainment) and published by Interplay for the Mega Drive/Genesis and the Super Nintendo Entertainment System in 1993. The game prominently features a number of popular heavy metal and rock songs in its soundtrack, hence the game's title. The game was ported to the Game Boy Advance in 2003. Rock n' Roll Racing was initially developed as RPMII, a sequel to the company's SNES game RPM Racing. At the end of the project, Interplay marketing added licensed music and changed the name to Rock n' Roll Racing. It is also similar in gameplay to Racing Destruction Set where it got its logic/AI engine and the NES game R.C. Pro-Am developed by Rare in 1988.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested