Weaponlord ENGLISH (GENESIS)


Weaponlord es un juego de lucha desarrollado por Visual Concepts y publicado por Namco para Super NES y Genesis en octubre de 1995. 

Como en otros juegos de lucha, Weaponlord tiene jugadores seleccionar un personaje y derrotar a una serie de oponentes. El juego es un combatiente basado en armas, con varios movimientos sangrientos y un profundo contraataque.
El proyecto conduce a James Goddard y Dave Winstead a diseñar un título para los entusiastas del género de los juegos de lucha. A diferencia de muchos otros juegos de lucha de la época, Weaponlord fue diseñado específicamente para consolas caseras y fue uno de los primeros juegos de lucha optimizados para el juego en línea. También se ha alegado como la base para la serie de Namco de Soul / Calibur de Namco.
En su núcleo, Weaponlord es una experiencia de juego de lucha 2D estándar. Donde difiere está en su mecánica de juego, y en algunas de sus opciones estéticas y su presentación. El juego cuenta con bloqueo de empuje, un sistema de bloqueo agresivo similar al sistema Parry de Street Fighter III . 


También se introducen en el juego Deflect movimientos, una maniobra de contraataque que cada personaje tiene. Ciertos movimientos especiales, conocidos como "Take Downs", golpean a los oponentes sobre su espalda. Un jugador puede entonces seguir con ataques adicionales mientras que su enemigo todavía está en el piso.
Además, cuando ciertos ataques se realizan en un oponente en la mitad del swing, el jugador puede cortar un trozo de su ropa o su cabello. Los jugadores pueden terminar los partidos usando Combos de Muerte, que pueden tener un efecto sangriento en los oponentes.
Los combatientes de Weaponlord poseen entre 9 y 12 movimientos especiales cada uno. Los movimientos se pueden ejecutar de varias maneras: movimientos de barrido en el pad direccional seguido de un botón de ataque, "carga" se mueve donde un botón direccional se mantiene durante 2 segundos rápidamente seguido por la dirección opuesta, y finalmente un botón de ataque, o mantener pulsado Se mueve donde el jugador debe primero mantener presionado un botón de ataque, seguido de un movimiento direccional, y terminarlo liberando dicho botón de ataque.
Una contraseña se da al final de un partido, por lo que el jugador siempre puede volver a la mitad de un juego, si es necesario. Una contraseña secreta también se da para que el Demonlord Zarak sea jugable en el modo historia. Los personajes tienen secuencias de terminación diferentes dependiendo de cuáles opositores fueron perdonados, o muertos con un Death Combo durante el Story Mode.

JUGAR:




Weaponlord is a fighting game developed by Visual Concepts and published by Namco for the Super NES and Genesis in October 1995. As in other fighting games, Weaponlord has players select a character and defeat a series of opponents. The game is a weapons-based fighter, with various gory moves and a deep counterattack system. Project leads James Goddard and Dave Winstead aimed to design a title for enthusiasts of the fighting game genre. Unlike many other fighting games of the time, Weaponlord was designed specifically for home consoles and was one of the first fighting games optimized for online play. It has also been alleged as the basis for Namco's Soul Edge/Calibur series. At its core, Weaponlord is a standard 2D fighting game experience. Where it differs is in its gameplay mechanics, and in some of its aesthetic choices and presentation. The game features thrust-blocking, an aggressive blocking system similar to Street Fighter III's Parry system. Also introduced in the game are Deflect moves, a counterattack maneuver that each character has. Certain special moves, known as "Take Downs", knock opponents onto their back. A player can then follow up with additional attacks while their foe is still on the floor. In addition, when certain attacks are performed on an opponent in mid-swing, the player can cut off a piece of their clothing or their hair. Players can finish off matches using "Death Combos" combination attacks that can have a gory effect on opponents. Weaponlord's fighters possess between 9 and 12 special moves each. Moves can be executed one of several ways: sweeping motions on the directional pad followed by an attack button, "charge" moves where a directional button is held for 2 seconds quickly followed by the opposite direction, and finally an attack button, or hold down moves where the player must first hold down an attack button, followed by a directional motion, and finish it by releasing said attack button. A password is given at the end of a match, so the player can always return to the middle of a game, if need be. A secret password is also given so the Demonlord Zarak is playable in Story Mode. Characters have different ending sequences depending on which opponents were spared, or killed with a Death Combo during the Story Mode.

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