Star Control ENGLISH (GENESIS)


Star Control: Las batallas famosas del conflicto de Ur-Quan, volumen IV (o 

simplemente control de la estrella ) es un videojuego de ciencia ficción desarrollado por Juguetes para Bob y publicado por Accolade en 1990. Originalmente fue lanzado para Amiga y MS-DOS en 1990 , seguido por un puerto Mega Drive / Genesis en 1991 . También se lanzaron versiones sencillas para el Commodore 64 , Amstrad CPC y ZX Spectrum . Una secuela fue lanzada en 1992.

El juego cuenta con la Spacewar básica ! (Como se llamaba debido al combate cercano involucrado, a pesar de que los buques realmente disparar armas de proyectil entre sí y participar uno por uno), así como un motor de juego estratégico con un motor de combate de tres estrellas, Dimensional de estrellas como el terreno.


No hay ningún componente real de la historia del juego, aparte de una historia de fondo superficial que explica la existencia de dos alianzas de razas alienígenas en guerra, la Alianza de Estrellas Libres y la Jerarquía de Thrall de Batalla. El juego puede ser jugado por uno o dos jugadores como el juego completo, o simplemente como cuerpo a cuerpo o estrategia. El modo de un solo jugador enfrenta al jugador contra la IA , que presenta una ferocidad seleccionable.
Como en los juegos posteriores, las naves de las diversas razas tienen apariencias y capacidades muy diversas. Los tamaños, maniobrabilidad y velocidad de los barcos varían; Además, cada buque tiene un arma primaria distinta y una habilidad secundaria. Por ejemplo, el Dreadnought de Ur-Quan tiene un poderoso arma principal y la capacidad de lanzar combatientes independientes; Mientras que el transformador de Mmrnmhrm tiene la capacidad de cambiar entre dos formas, una lenta pero girando rápidamente con un láser de corto alcance como su arma principal, y la otra rápida pero lentamente girando con misiles guiados de largo alcance.

JUGAR:




Star Control: Famous Battles of the Ur-Quan Conflict, Volume IV (or just simply Star Control) is a science fiction video game developed by Toys for Bob and published by Accolade in 1990. It was originally released for Amiga and MS-DOS in 1990, followed by a Mega Drive/Genesis port in 1991. Simple ported versions were also released for the Commodore 64, Amstrad CPC and ZX Spectrum. A sequel was released in 1992. The game features the basic Spacewar!-style combat engine and wraparound screen, Mêlée (as it was called due to the close combat involved, even though the ships actually fire projectile weapons at each other and engage one by one), as well as a strategic game engine with a three-dimensional cluster of stars as the terrain. There is no real story component to the game, aside from a cursory background story explaining the existence of two alliances of alien races at war, the Alliance of Free Stars and the Hierarchy of Battle Thralls. The game can be played by one or two players as the complete game, or purely as either melee or strategy. Single player mode pits the player against the AI, that features a selectable ferocity. As in the later games, the various races' ships have widely differing appearances and abilities. The ships' sizes, maneuverability, and speed vary; in addition, each ship has a distinct primary weapon and a secondary ability. For instance, the Ur-Quan Dreadnought has a powerful main gun and the ability to launch independent fighters; while the Mmrnmhrm Transformer has the ability to change between two forms, a slow but quickly turning one with a short-range laser as its main weapon, and the other quick but slowly turning with long-range guided missiles.

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