Hard Drivin' ENGLISH (GENESIS)


Hard Drivin ' es un juego de arcade de conducción de 1989 que invita a 

los jugadores a probar un coche deportivo de alta potencia en los trucos y los cursos de velocidad. El juego ofreció uno de los primeros ambientes de conducción del polígono 3D [3] vía un gabinete del simulador, rendido con una arquitectura de encargo. [4] La retroalimentación de la fuerza , el simulador de la física del coche, el diseño del juego y la mayoría de la programación del juego fueron realizados por Max Behensky. De acuerdo con la pantalla de crédito en el juego, Hard Drivin ' fue diseñado por dos equipos trabajando simultáneamente en los Estados Unidos e Irlanda .
El desarrollo se inició en 1988. Atari también originalmente tenía la intención de lanzar el juego en 1988. 


Sin embargo, según uno de Atari Ingeniero y diseñador, se retrasó debido a la disputa de su Vicepresidente alegando que nadie compraría un gabinete arcade por $ 10.000 después El último juego de arcade Starfighter fue cancelado por la misma razón algunos años antes. Después de semanas de investigación, se decidió que $ 10.000 era un punto de precio aceptable. [5] [6] [7]
Hard Drivin ' fue lanzado en febrero de 1989, cuando los juegos de conducción de arcade fueron implementados en gran medida con sprites 2D escalados , como Pole Position y OutRun , y cuando los gráficos 3D de polígono relleno de cualquier tipo eran raros en juegos. Hard Drivin ' es el segundo juego de carreras de arcade lanzado comercialmente para usar polígonos 3D, después de Winning Run .
En total, hay quince variaciones de la unidad de arcade. La cabina de pilotaje once y cuatro máquinas compactas incluyeron varias versiones británicas , alemanas y japonesas .
Hard Drivin ' vendió 3,318 arcadas de videojuegos . [1] Los juegos para PC Stunt Driver y Stunts fueron lanzados después de Hard Drivin ' y compartieron muchos elementos con él.

JUGAR:




Hard Drivin' is a 1989 driving arcade game that invites players to test drive a high-powered sports car on stunt and speed courses. The game featured one of the first 3D polygon driving environments[3] via a simulator cabinet, rendered with a custom architecture.[4] The force feedback, car physics simulator, game design and most game programming were done by Max Behensky.[citation needed] According to the in-game credit screen, Hard Drivin' was designed by two teams working concurrently in the United States and Ireland. Development began in 1988. Atari also originally intended to release the game in 1988. However, according to one of Atari's Engineer and designer, it was delayed due to the dispute from its Vice President claiming that no one would buy an arcade cabinet for $10,000 after The Last Starfighter arcade game was canceled for the same reason a few years earlier. After weeks of research, it was decided that $10,000 was an acceptable price point.[5] [6] [7] Hard Drivin' was released in February 1989,[1][3][8] when arcade driving games were largely implemented with scaled 2D sprites, such as Pole Position and OutRun, and when filled-polygon 3D graphics of any kind were rare in games. Hard Drivin' is the second commercially released arcade racing game to use 3D polygons, after Winning Run. In total, there are fifteen variations of the arcade unit. The eleven cockpit and four compact machines included various British, German and Japanese versions. Hard Drivin' sold 3,318 video game arcade cabinets.[1] The PC games Stunt Driver and Stunts were released after Hard Drivin' and shared many elements with it.

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