Beggar Prince ENGLISH (GENESIS)


Príncipe mendigo , originalmente conocido como Xin Qigai Wangzi ( chino : 新 乞丐 王子, Hanyu Pinyin : Xīn Qǐgài Wángzǐ, Wade-Giles : Hsin 
Ch'i-kai Wang-tzu, literalmente El Nuevo El Príncipe y el Pauper ) Juego de aventura para la Sega Mega Drive / Genesis y PC . [1] Fue lanzado originalmente en 1996 para el Mega Drive / Génesis de Sega por C & E Inc. y posteriormente portado y lanzado en 1998 en la PC .
Una versión en inglés de la versión Sega Genesis fue producida por la compañía norteamericana Super Fighter Team . Una versión del prototipo se demostró primero al público el 20 de agosto de 2005 en la exposición clásica del juego en Burlingame , California . [2] El juego terminado comenzó el envío a pre-ordenar a clientes el 22 de mayo de 2006, en el precio de $ 40USD por la copia. Beggar Prince fue el primer juego para el Sega Genesis ser comercialmente lanzado en Norteamérica desde 1998. 


Para un juego de Sega Mega Drive / Génesis, Beggar Prince es bastante grande, con un peso de 32 megabits (4 megabytes) de tamaño. Los jugadores pueden registrar su progreso en cualquiera de las cuatro ranuras de ahorro disponibles. El juego se envía dentro de un estuche de plástico junto con un brillante, de color de 27 páginas manual de instrucciones. El hardware del cartucho único del juego fue diseñado por Kim Biu Wong, jefe de Tototek , y el presidente del equipo Super Fighter Brandon Cobb. Todas las piezas fueron fabricadas en China. [4]
Beggar Prince trabaja con cualquier Sega Genesis (con excepción de Sega Genesis Firecore ), Mega Drive o sistema Nomad , independientemente de su región (NTSC y PAL son compatibles). Pero para las dos primeras carreras, debido a la forma en que se programa la función de ahorro del juego, es imposible guardar en sistemas conectados a los sistemas CD 32X o híbridos como el Multi-Mega / CDX y Wondermega . Jugar el juego con un CD Sega Mega-CD / Sega conectado a la Mega Drive / Génesis funciona con el segundo modelo de CD. En un Multi-Mega europeo, el juego se restablece después de las escenas de introducción, por lo que es injugable.
El tercer ciclo de producción es notable ya que la caja y el arte manual fueron cambiados y, lo que es más importante, la característica de ahorro del juego había sido reprogramada para permitir la funcionalidad completa con todos los sistemas Genesis, Mega Drive y compatibles (como Nomad, 32X, CDX , X'Eye, Laseractive y así sucesivamente).

JUGAR:




Beggar Prince, originally known as Xin Qigai Wangzi (Chinese: 新乞丐王子, Hanyu Pinyin: Xīn Qǐgài Wángzǐ, Wade-Giles: Hsin Ch'i-kai Wang-tzu, literally The New The Prince and the Pauper) is a Taiwanese role-playing adventure game for the Sega Mega Drive/Genesis and PC.[1] It was originally released in 1996 for the Sega Mega Drive/Genesis by C&E Inc. and later ported and released in 1998 on the PC. An English translation of the Sega Genesis version was produced by the North American company Super Fighter Team. A prototype version was first shown to the public on August 20, 2005 at the Classic Gaming Expo in Burlingame, California.[2] The completed game began shipping to pre-order customers on May 22, 2006, at the price of $40USD per copy. Beggar Prince was the first game for the Sega Genesis to be commercially released in North America since 1998. For a Sega Mega Drive/Genesis game, Beggar Prince is rather large, weighing in at 32-megabits (4 megabytes) in size. Players could record their progress to any of the four available save slots. The game shipped within a plastic clamshell case along with a glossy, full-color 27-page instruction manual. The game's unique cartridge hardware was designed by Kim Biu Wong, head of Tototek, and Super Fighter Team president Brandon Cobb. All pieces were manufactured in China.[4] Beggar Prince works with any Sega Genesis (with the exception of Sega Genesis Firecore), Mega Drive or Nomad system, regardless of its region (NTSC and PAL are both supported). But for the first two runs, due to the manner in which the game's save function is programmed, it is impossible to save on systems connected to the 32X or hybrid CD systems such as the Multi-Mega/CDX and Wondermega. Playing the game with a Sega Mega-CD/Sega CD attached to the Mega Drive/Genesis works with the second CD model. On a European Multi-Mega, the game resets itself after the introduction scenes, making it unplayable. The third production run is notable as the box and manual art were changed and, more importantly, the game's save feature had been re-programmed to allow full functionality with all Genesis, Mega Drive and compatible systems (such as the Nomad, 32X, CDX, X'Eye, Laseractive and so on).

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