WWF Raw ENGLISH (GENESIS)


WWF RAW es un videojuego basado en el programa de televisión del mismo nombre producido por la 
World Wrestling Federation (WWF), lanzado para SNES , 32X , Mega Drive / Genesis y Game Boy a finales de 1994 y principios de 1995 por Acclaim Entertainment . Es la secuela del juego WWF Royal Rumble que fue lanzado en 1993, y es la parte final de la trilogía WWF de 16 bits de LJN . Los jugadores pueden jugar uno a uno, equipo de etiqueta, Bedlam, Survivor Series, Royal Rumble, o un Raw Endurance Match. A diferencia de su predecesor, WWF RAW es multitap compatible.


WWF RAW introduce diferencias entre los personajes, ya que no solo tienen sus propios movimientos de firma, sino también diferentes conjuntos de movimientos (incluyendo nuevos "movimientos mega"). El juego añade muchos movimientos no vistos en los juegos anteriores, como un DDT, un slam fallaway, y varios tipos de suplexes. Además, los luchadores difieren en los atributos de velocidad, fuerza, resistencia y peso.
El juego en sí es arcade-como e implica un sistema de "tirón-de-guerra" en el cual, cuando los luchadores se encierran , un metro aparece sobre ellos y los jugadores deben presionar repetidamente los botones para tirar de la energía lejos del lado del oponente al suyo . Con más energía, pueden realizar movimientos con mayor impacto. Una vez que la energía de un oponente es lo suficientemente baja, un jugador puede realizar el movimiento exclusivo de un luchador.

JUGAR:




WWF RAW is a video game based on the television show of the same name produced by the World Wrestling Federation (WWF), released for the SNES, 32X, Mega Drive/Genesis, and Game Boy in late 1994 and early 1995 by Acclaim Entertainment. It is the sequel to the WWF Royal Rumble game that was released in 1993, and is the final part of LJN's 16-bit WWF trilogy. Players can play either One-on-One, Tag Team, Bedlam, Survivor Series, Royal Rumble, or a Raw Endurance Match. Unlike its predecessor, WWF RAW is multitap compatible.[2] WWF RAW introduces differences between the characters in that they not only have their own signature moves, but differing move sets altogether (including new over-the-top "mega moves"). The game adds many moves not seen in the previous games, such as a DDT, a fallaway slam, and various types of suplexes. Additionally, wrestlers differ in attributes of speed, strength, stamina, and weight. The game itself is arcade-like and involves a "tug-of-war" system in which, when the wrestlers lock-up, a meter appears above them and players must repeatedly press buttons to pull the energy away from the opponent's side to theirs. With more energy, they can perform moves with greater impact. Once an opponent's energy is low enough, a player can perform a wrestler's unique signature move.

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