Virtua Fighter 2 ENGLISH (GENESIS)


Virtua Fighter 2 (en japonés : Hepburn : Bācha Faitā Tsū ) es un videojuego de lucha desarrollado por Sega . Es la secuela de
Virtua Fighter y el segundo juego de la serie Virtua Fighter . Fue creada por Yu Yu Suzuki de SEGA-cabeza AM2 y fue lanzado en la arcada en 1994. Fue portado a la Saturno de Sega en 1995 ya Microsoft Windows en 1997. En 1996, una versión super deformada del juego Virtua Fighter Kids , llegó En arcadas y fue portado a la Sega Saturno. Un remake 2D fue lanzado para el Mega Drive / Genesis en 1996. Además, Virtua Fighter 2 se convirtió para PlayStation 2 en 2004 como parte de la serie 2500 de Sega en Japón.


El puerto de Mega Drive / Genesis fue reeditado en la PS2 y PSP en 2006 como parte de Sega Genesis Collection , en la Consola Virtual para Wii el 20 de marzo de 2007 (Japón) y el 16 de abril de 2007 (Norteamérica), y Para iOS el 20 de enero de 2011.
Virtua Fighter 2 fue conocido por sus avances gráficos . Utilizó el hardware de arcade Modelo 2 de Sega para ejecutar el juego a 60 fotogramas por segundo a alta resolución sin ralentización (en comparación, el Virtua Fighter original funcionaba a 30 fotogramas por segundo). [5] Introdujo el uso de la textura-mapeó los caracteres 3D , [6] y la tecnología de la animación de la captura del movimiento . [7] La versión de Saturno también fue bien recibida por sus gráficos y jugabilidad. Se convirtió en un éxito enorme en Japón y se vendió relativamente bien en otros mercados, notablemente el Reino Unido. [ Cita requerida ]
El tamaño de la arena podría ser ajustado hasta una plataforma muy pequeña o todo el camino a 82 metros. Este es el único juego de la serie, que no sea Virtua Fighter Remix , que podría tener tales ajustes de tamaño. El medidor de energía física también se puede ajustar al infinito , dando al jugador la ventaja al vencer a los oponentes o practicar movimientos contra el jugador de la computadora. Ajustar la arena a un tamaño más pequeño y dar a los personajes una salud infinita podría conducir a simulacros de partidas de sumo , donde la victoria se logra al golpear al personaje del otro jugador fuera del ring.

JUGAR:




Virtua Fighter 2 (Japanese: バーチャファイター2? Hepburn: Bācha Faitā Tsū) is a fighting video game developed by Sega. It is the sequel to Virtua Fighter and the second game in the Virtua Fighter series. It was created by Sega's Yu Suzuki-headed AM2 and was released in the arcade in 1994. It was ported to the Sega Saturn in 1995 and Microsoft Windows in 1997. In 1996, a super deformed version of the game, Virtua Fighter Kids, arrived in arcades and was ported to the Sega Saturn. A 2D remake was released for the Mega Drive/Genesis in 1996. In addition, Virtua Fighter 2 was converted for the PlayStation 2 in 2004 as part of Sega's Ages 2500 series in Japan. The Mega Drive/Genesis port was re-released on the PS2 and PSP in 2006 as part of Sega Genesis Collection, on the Virtual Console for the Wii on March 20, 2007 (Japan) and April 16, 2007 (North America), and for iOS on January 20, 2011. Virtua Fighter 2 was known for its breakthrough graphics. It used Sega's Model 2 arcade hardware to run the game at 60 frames per second at a high resolution with no slowdown (by comparison, the original Virtua Fighter ran at 30 frames per second).[5] It introduced the use of texture-mapped 3D characters,[6] and motion capture animation technology.[7] The Saturn version was also well-received for its graphics and gameplay. It became a huge hit in Japan and sold relatively well in other markets, notably the UK.[citation needed] The arena size could be adjusted up to a very small platform or all the way to 82 meters. This is the only game in the series—other than Virtua Fighter Remix—that could have such size adjustments. The physical energy meter could also be adjusted to infinity, giving the player the advantage when beating opponents or practicing moves against the computer player. Adjusting the arena to a smaller size and giving the characters infinite health could lead to mock sumo matches, wherein victory is achieved by knocking the other player's character out of the ring.

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