Taz in Escape from Mars ENGLISH (GENESIS)

Taz en Escape from Mars es un videojuego desarrollado por HeadGames y lanzado por Sega en 1994 para el Genesis / Mega Drive y Sega Game Gear con Taz , el personaje de dibujos animados del diablo tasmano Looney Tunes . La versión Game Gear fue portada por TecToy al Sega Master System y lanzada en marzo de 1997 sólo en Brasil. Taz debe escapar de Marte , donde fue traído por Marvin el Marciano . El juego incluye seis mundos con dos o tres niveles en cada mundo. 
Buscando en su libro para las criaturas de la Tierra y encontrar el diablo de Tasmania , Marvin el Marciano tiene la idea de capturar Taz para su zoológico. Él se dirige a la Tierra, vigila a Taz en su platillo volador , y lleva a Taz a su zoológico marciano. Taz se escapa.
Después de regresar a la Tierra, Taz regresa a Marte y visita la casa de Marvin para encontrarlo y derrotarlo.
Después de derrotar a Marvin, Taz roba una nave espacial y la conduce a la Tierra. El juego termina cuando el diablo come una pila de fruta en el camino a casa y se fue girando todo el camino.



Taz salta, gira, gira los interruptores y recoge los elementos. Al girar y chocar con un enemigo, Taz puede derrotar a sus enemigos y cavar en el suelo.
Taz comienza con 12 puntos de golpe . Si toca a un enemigo cuando no está girando, pierde un punto de golpe. Algunos enemigos, como la mosca o el soldado blindado (en el mundo del castillo embrujado) no pueden ser derrotados por el giro, sino sólo por las rocas o la llama. Otros, como Yosemite Sam, no pueden ser derrotados en absoluto.
El jugador completa un nivel ya sea derrotando al jefe de ese nivel o alcanzando el signo de salida.
La adquisición de alimentos restaura los puntos de golpe de Taz. Al girar en el alimento, la comida se destruye. Un medipack que repone 6 puntos de golpe si es comido. Al comer una caja de rocas, Taz puede escupir rocas a sus enemigos. Al comer un contenedor de gas, Taz puede exhalar el fuego. Cada uno da diez disparos. Las vidas extra y continua están dispersas alrededor de los niveles.
También, hay varios power-downs que toman un punto de golpe lejos. Estos incluyen pequeñas bombas negras, una bomba de tiempo, y un pastel con dinamita.
Otros objetos incluyen reducir y crecer pociones. Mientras se agranda, Taz puede destruir cualquier enemigo simplemente tocando y los ataques enemigos no dañan a Taz. Mientras que se contrae, Taz no puede destruir cualquier cosa, pero puede conseguir a través de pasillos estrechos.
Al ponerse en contacto con estos elementos en un giro, que son destruidos.

JUGAR:




Taz in Escape from Mars is a video game developed by HeadGames and released by Sega in 1994 for the Genesis/Mega Drive and Sega Game Gear featuring Taz, the Looney Tunes Tasmanian devil cartoon character. The Game Gear version was ported by TecToy to the Sega Master System and released in March 1997 only in Brazil. Taz must escape from Mars, where he was brought by Marvin the Martian. The game includes six worlds with two or three levels in each world. Looking in his book for Earth creatures and finding the Tasmanian devil, Marvin the Martian gets the idea of capturing Taz for his zoo. He heads to Earth, beams Taz up into his flying saucer, and takes Taz to his Martian zoo. Taz escapes. After making his way back to Earth, Taz returns to Mars and visits Marvin's house to find and defeat him. After defeating Marvin, Taz steals a space ship and steers it to Earth. The game ends when the devil eats a pile of fruit on the way home and went away spinning all the way. Taz jumps, spins, flips switches, and picks up items. By spinning and colliding with an enemy, Taz can defeat his enemies and dig into the ground. Taz starts with 12 hit points. If he touches an enemy when not spinning, he loses one hit point. Some enemies, like the fly or armored soldier (in the haunted castle world) cannot be defeated by the spin, but only by rocks or the flame. Others, like Yosemite Sam, cannot be defeated at all. The player completes a level by either defeating the boss of that level or reaching the exit sign. Acquiring food replenishes Taz's hit points. By spinning into the food, the food is destroyed. A medipack which replenishes 6 hit points if eaten. By eating a box of rocks, Taz can spit out rocks at his enemies. By eating a gas container, Taz can breathe out fire. Each gives ten shots. Extra lives and continues are scattered around the levels. Also, there are various power-downs that take one hit point away. These include small black bombs, a time bomb, and a cake with dynamite. Other objects include shrink and grow potions. While enlarged, Taz can destroy any enemy by simply touching it and enemy attacks do not damage Taz. While shrunk, Taz cannot destroy anything, but can get through narrow passageways. By contacting these items in a spin, they are destroyed.

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