Space Harrier II ENGLISH (GENESIS)


Space Harrier II Supēsu Hariā Tsū ) es la secuela de Space Harrier , desarrollado y publicado por Sega . Fue uno de los títulos de lanzamiento

originales lanzados para el Mega Drive en Japón y uno de los seis títulos de lanzamiento de Genesis en los EE.UU. También fue lanzado más tarde en el servicio Wii Virtual Console . Como Altered Beast , otro título de lanzamiento de la Mega Drive, Space Harrier II incluye grabaciones de voz humana digitalizadas durante el juego y también es un ejemplo de algunos de los primeros sonidos de Mega Drive, compuestos por Tokuhiko Uwabo (acreditado como "Bo"), .

En el año 6236, Harrier recibe de nuevo una llamada de auxilio, esta vez del sector 214, a años luz de su crucero. Harrier viaja allí rápidamente con su "puerta cósmica", y encuentra que la tierra de la fantasía está otra vez siendo invadida por las fuerzas hostiles. Resuelve salvar una vez más un mundo luchando contra la fuerza entera él mismo.


Recepción
Revisar puntajes
Publicación Puntuación
MegaTech 76% [1]
Mega 51% [2]
Guía de Compute 21/25 [3]
Al igual que el original, el juego involucra a un héroe super humano que corre y vuela hacia un fondo siempre lejano sobre un suelo de tablero de ajedrez. El jugador puede golpear cualquiera de los botones del controlador para hacer que el personaje de Space Harrier dispare su gran cañón láser (cuatro disparos a la vez). También hay una opción para activar el auto-fuego en el menú del juego. A medida que el campo de juego avanza, los enemigos vienen desde atrás y desde lejos para atacar al personaje, ya sea disparando un proyectil o intentando chocar contra él. El jugador también debe esquivar objetos grandes en su camino, algunos de los cuales pueden ser destruidos, como árboles, y otros que no pueden ser, como columnas iónicas y pilones . Un golpe de un enemigo o un choque en estos objetos grandes hará que el jugador pierda una vida. Los objetos más pequeños, como el follaje, sólo harán que el personaje se desplace; Sin embargo, esto lo deja vulnerable al ataque durante dos segundos.

JUGAR:




Space Harrier II (スペースハリアーII? Supēsu Hariā Tsū) is the sequel to Space Harrier, developed and published by Sega. It was one of the original launch titles released for the Mega Drive in Japan and one of the six Genesis launch titles in the U.S. It was also later released on the Wii's Virtual Console service. Like Altered Beast, another launch title for the Mega Drive, Space Harrier II features digitized human voice recordings during the game play, and is also an example of some of the Mega Drive's early sound, composed by Tokuhiko Uwabo (credited as "Bo"). In the year 6236, Harrier once again receives a call for help, this time from the 214th sector, light-years from his cruiser. Harrier travels there quickly with his "cosmic gate", and finds that Fantasy Land is once again being overrun by hostile forces. He resolves to once again save a world by fighting off the entire force himself. Like the original, the game involves a super human hero who runs and flies towards a forever distant background on a checkerboard-styled ground. The player can hit any of the controller's buttons to cause the Space Harrier character to fire his large laser cannon (four shots at a time). There is also an option to turn on auto-fire in the game menu. As the playing field moves forward, enemies come from behind and from the far distance to attack the character, by either firing a projectile or trying to crash into him. The player must also dodge large objects in his path, some of which can be destroyed, such as trees, and others that can not be, such as ionic columns and pylons. One hit from an enemy or a crash into these large objects will cause the player to lose a life. Smaller objects, such as foliage, will only cause the character to trip; however, this leaves him vulnerable to attack for two seconds.

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