Socket ENGLISH (GENESIS)



Socket o Time Dominator es más o menos un clon Sonic, que al parecer era muy común en los primeros años noventa. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de ellos, Socket es en realidad un divertido pequeño juego 

con algunos elementos de juego bastante interesantes que, si hubiera sido un poco mejor, podría haber hecho este juego un poco más único. Sin embargo, hay una queja muy grande que tengo con el juego que no implica la jugabilidad, pero más con los gráficos, pero voy a llegar a eso más adelante. Bueno, teniendo en cuenta que no tengo el manual de este juego ni realmente explicar nada durante el juego, realmente no puedo calificar la historia [si es que tiene]. En una cáscara de nuez, usted es un pato accionado por la electricidad que viaja a través del tiempo para ahorrar el mundo de un zorro malvado. Sí, no esperes que algún Metroid o RPG-como argumentos de la trama aquí.

Como he dicho, este juego juega como un clon de Sonic con un pequeño giro. Su personaje principal, que voy a asumir en este momento se llama Socket, se ejecuta en la electricidad. Al principio de cada etapa, Socket se recarga a

sí mismo enchufando su cola [que tiene forma de tapón] en una toma de corriente. La energía que obtienes no sólo actúa como tu HP, sino que actúa como tu "gasolina" también. Usted ve, cada vez que corre a altas velocidades o incluso caminar, pierde parte de esa energía. Aunque pierda menos si se mueve más lentamente, todavía pierde algo. Hubiera tenido sentido si usted perdió energía mientras corría, pero perdiendo energía si camina? Esto definitivamente hace las cosas más interesantes, ya que no se puede perder el tiempo dando vueltas en círculos [que se terminará haciendo en algunas áreas del juego]. Para recuperar la energía, hay relámpagos que se pueden recoger que son abundantes en cada nivel. Algo así como la forma de recoger los anillos en Sonic sólo en este juego no hace un seguimiento de la cantidad de rayos que tienes. Su único medio de defenderse contra los enemigos en el juego es una simple patada de un rayo, que irónicamente no drena su energía.

JUGAR:




Socket or Time Dominator is more or less a Sonic clone, which apparently was very common back in the early nineties. However, unlike most of them, Socket is actually a fun little game with some rather interesting gameplay elements that, if had been a little improved, could've made this game a bit more unique. However, there's a very huge gripe I have with the game that doesn't involve the gameplay but more with the graphics, but I'll get to that later on. Well, considering I don't have the manual to this game nor does it really explain anything during the game, I can't really rate the story [if it even has any]. In a nutshell, you're a duck powered by electricity traveling through time to save the world from an evil fox. Yeah, don't expect any Metroid or RPG-like plot twists here. Like I said, this game plays like a Sonic clone with a little twist. Your main character, which I'm going to assume at the moment is named Socket, runs on electricity. At the beginning of every stage, Socket recharges himself by plugging in his tail [which is shaped like a plug] into a, well, socket. The energy you get not only acts as your HP, but it acts like your “gasoline” as well. You see, whenever you run at high speeds or even walk you lose some of that energy. Even though you lose less if you move more slowly, you still lose some. It would've made sense if you lost energy while you were running, but losing energy if you walk? This definitely makes things more interesting as you can't waste time going around in circles [which you will end up doing in some areas of the game]. To regain energy, there are lightning bolts that you can collect that are plentiful in each level. Sort of like how you collect rings in Sonic only in this game it doesn't keep track of how many lightning bolts you got. Your only means of defending yourself against the enemies in the game is a simply kick of a lightning bolt, which ironically doesn't drain your energy.

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