Operation Europe - Path to Victory 1939-45 ENGLISH (GENESIS)


Operación Europa: Path to Victory , lanzado en Japón como Europa Sensen , es un videojuego de estrategia de combate para múltiples plataformas en el que uno o dos jugadores pueden competir en la Segunda Guerra Mundial .
El objeto del juego es cumplir con cualquiera de los objetivos militares para el Eje o las fuerzas Aliadas. Los jugadores se involucran en la guerra moderna en torno a Europa Occidental , Europa del Este , Europa Central y el Norte de África . [4] Este juego utiliza números abstractos y figuras en la vista del mapa y guarda las ilustraciones concretas de los soldados sólo cuando bloquean cuernos en el campo de batalla o en un entorno urbano . Los entornos urbanos dan una visión tradicional de la década de 1930 de la vivienda y los edificios de oficinas que proporcionan una protección adicional para las unidades que están custodiando. Sin embargo, hay números masivos que romper y la falta de gráficos ayudan a mejorar la habilidad de crujir números de la inteligencia artificial del juego.


Como una manera de utilizar el motor de Nobunaga Ambition juego de vídeo, mientras que la simulación de la guerra moderna, las estadísticas de cada general son completamente al azar por un sistema de ruleta. 84 caracteres diferentes se utilizan para los generales, incluyendo los de la serie de televisión estadounidense Combat! . Ejemplos de personajes no ficticios incluyen a Adolf Hitler , Josef Stalin y Walter Bedell Smith .
Las armas se reponen automáticamente al final de cada escenario. Las unidades no se pueden construir desde cero; En su lugar, deben solicitarse al jefe de la brigada.
La versión japonesa del juego tiene 4 modos de juego: Campaña, demostración, un juego de jugador y 2 juego de jugadores. En el modo Campaña, el jugador sólo puede jugar a los alemanes. Iniciando este modo con la invasión de Francia, el ejército alemán sigue luchando en África, y así sucesivamente, terminando con la defensa de Berlín. Los oficiales ganan experiencia en cada escenario, manteniéndola después de ganar la batalla. Las tropas son a menudo reemplazadas por el mismo tipo (uno de: Infantería, Artillería, Obuses y Artillería Reactiva, Tanques y Artillería Autopropulsada, Vehículos de Infantería Blindada, Unidades Mecanizadas). La mayoría de las veces dar más fuerte en lugar de más débil o compensar las pérdidas en el batallón de las unidades fuertes. Aunque el modo campaña no está disponible directamente en la versión estadounidense del juego, todavía está presente en el juego. Todo el texto se traduce, todos los gráficos necesarios presentes, y las fórmulas para calcular la cantidad y calidad de las unidades funcionan. Esto permite que el juego se aplique y habilite el modo Campaña.

JUGAR:




Operation Europe: Path to Victory, released in Japan as Europa Sensen (ヨーロッパ戦線?), is a combat strategy video game for multiple platforms where one or two players can compete in World War II action. The MS-DOS version of the game was only released to North America. The object of the game is to fulfill any one of the military objectives for either the Axis or the Allied forces. Players engage in modern warfare around Western Europe, Eastern Europe, Central Europe, and North Africa.[4] This game uses abstract numbers and figures in the map view and saves the concrete illustrations of soldiers only when they lock horns on the battlefield or in an urban setting. Urban settings give a traditional 1930s view of housing and office buildings that provide extra protection for units that are guarding them. However, there are massive numbers to crunch and the lack of graphics help enhance the number crunching ability of game's artificial intelligence. As a way to utilize the Nobunaga's Ambition video game engine while simulating modern warfare, each general's statistics are completely randomized by a roulette system. 84 different characters are used for generals, including those from the American television show Combat!. Examples of non-fictional characters include Adolf Hitler, Josef Stalin and Walter Bedell Smith. Weapons are automatically replenished at the end of each scenario. Units cannot be built from scratch; they must be requested from the head of the brigade instead. The Japanese version of the game has 4 game modes: Campaign, demonstration, one player game and 2 players game. In the Campaign mode, the player can only play the Germans. Starting this mode with the invasion of France, the German army continues fighting in Africa, and so on, ending with Berlin defense. Officers gain experience in every scenario, retaining it after winning the battle. The troops are often replaced by the same type (one of: Infantry, Artillery, Howitzers and Reactive Artillery, Tanks and Self-Propelled Artillery, Armored Infantry Carriers, Mechanized Units). Most often give stronger instead of weaker or make up losses in the battalion for the strong units. Although the campaign mode is not directly available in the US version of the game, it is still present in the game. All the text is translated, all needed graphics present, and the formulas for calculating the quantity and quality of units operate. This allows the game to be patched and enable to Campaign mode.

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