Growl ENGLISH (GENESIS)


Growl , conocido en Japón como Runark , es un beat- 'em -up de desplazamiento por cinturón originalmente lanzado para las arcadas por Taito en 1990 .
Establecido en el siglo 20, el jugador controla un guardabosques forestal que debe proteger a la fauna local de un grupo de malos cazadores furtivos que están llevando a los animales a la extinción. Una versión casera fue lanzada para el Sega Genesis (Mega impulsión) en noviembre de 1991.


También fue incluida en la compilación del juego de arcada Taito Legends 2 para PlayStation 2 , Xbox y Microsoft Windows .

El puerto Sega Genesis de Growl sólo puede ser jugado por un solo jugador, aunque los cuatro personajes están presentes y se les da nombres individuales (Gen, Burn, Khan y Jack). Los controles son idénticos a la versión arcade. Los ataques especiales del jugador ahora se pueden realizar en cualquier momento, pero ahora drenan un poco de la salud del jugador. En lugar de recuperar la salud entre las etapas, el jugador recupera su salud recolectando manzanas ocultas dentro de cajas. La etapa de la caverna también fue rediseñada por completo. Finalmente, el rifle de asalto M-16 ha sido reemplazado por un AK-47

JUGAR:




Growl, known in Japan as Runark (ルナーク? Runāku), is a belt-scrolling beat-'em-up originally released for the arcades by Taito in 1990. Set in the early 20th century, the player controls a forest ranger who must protect the local wildlife from a group of evil poachers who are driving the animals to extinction. A home version was released for the Sega Genesis (Mega Drive) on November 1991. It was also included in the arcade game compilation Taito Legends 2 for the PlayStation 2, Xbox and Microsoft Windows. The Sega Genesis port of Growl can only be played by a single player, although all four characters are present and are given individual names (Gen, Burn, Khan, and Jack). The controls are identical to the arcade version. The player's special attacks can now be performed at any time, but now they drain a bit of the player's health. Instead of recovering health between stages, the player recovers his health by picking up apples hidden inside certain crates. The cavern stage was also redesigned completely. Finally the M-16 assault rifle has been replaced with an AK-47

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