Evander Holyfield's 'Real Deal' Boxing ENGLISH (GENESIS)


Evander Holyfield "Real Deal" Boxeo es un videojuego de boxeo que fue desarrollado por ACME Interactive y publicado por Sega en 1992,
 
lanzado para las consolas Mega Drive / Genesis y Game Gear . Fue seguido por una secuela en 1994, Greatest Heavyweights , que presentó una serie de mejoras.

El juego cuenta con Evander Holyfield , y más de 28 luchadores imaginarios. Usa sprites 2D vistos desde una vista lateral, combinados con un mapa de arriba hacia abajo del anillo, para permitir que los boxeadores se muevan 360 grados alrededor del anillo. El cartucho utiliza memoria RAM respaldada por batería para guardar el progreso de un jugador.



Durante una pelea, cada boxeador tiene un medidor de energía que disminuye cada vez que son golpeados. Cuando el contador de energía llega a cero, el boxeador del jugador sufrirá una caída . El medidor no se ve afectado por la cantidad de actividad física que realiza el boxeador (aparte de recibir golpes). Además, hay un metro para la cabeza y el cuerpo del boxeador, que muestra cuánto daño cada una de estas áreas ha sostenido. Cuando la cabeza o cuerpo metros llegar a cero, que boxeador tendrá mucho más daño cuando se golpea en esa zona. Independientemente de cuánto daño recibe un boxeador, los golpes reducen la barra de energía de un luchador por una cantidad consistente (a diferencia de muchos juegos de boxeo, donde los golpes varían a veces según la probabilidad de golpear a un boxeador hacia abajo, causando graves daños en el proceso).
Si un boxeador ha recibido una gran cantidad de daño a su cabeza o su cuerpo, y siguen siendo golpeado en esa zona, la lucha pronto terminará en un TKO . Las grandes cantidades de castigo a la cabeza también dará lugar a cortes visibles.

JUGAR:




Evander Holyfield's "Real Deal" Boxing is a boxing video game that was developed by ACME Interactive and published by Sega in 1992, released for the Mega Drive/Genesis and Game Gear consoles. It was followed by a sequel in 1994, Greatest Heavyweights, which featured a number of improvements. The game features Evander Holyfield, and over 28 imaginary fighters. It uses 2D sprites seen from a side-on view, combined with a top-down map of the ring, to allow boxers to move 360 degrees about the ring. The cartridge utilises battery-backed RAM to save a player's progress. During a fight, each boxer has an energy meter that decreases whenever they are hit. When the energy meter reaches zero, that player's boxer will suffer a knockdown. The meter is not affected by how much physical activity the boxer engages in (apart from getting punched). In addition, there is a meter for the boxer's head and body, which shows how much damage each of these areas has sustained. When the head or body meters reach zero, that boxer will take much more damage when hit in that area. Regardless of how much damage a boxer receives, punches reduce a fighter's energy bar by a consistent amount (unlike in many boxing games, where punches sometimes vary by how likely they are to knock a boxer down, causing serious damage in the process). If a boxer has received large amount of damage to either their head or their body, and they continue to be punched in that area, the fight will soon end in a TKO. Large amounts of punishment to the head will also result in visible cuts.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested