Dungeons & Dragons - Warriors of the Eternal Sun ENGLISH (GENESIS)


Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun es un videojuego de juego de rol desarrollado por Sega Genesis en 1992 por Westwood Associates .
 
El ejército humano (compuesto de humanos, elfos , enanos y halflings ) y el ejército goblin están en guerra. Los goblins están haciendo un empuje final en el castillo de Duke Barrik, y el Duque cree que ellos abrumarán su castillo. Sin embargo, antes de que el ataque goblin comience, el suelo comienza a temblar, el cielo se abre y ambos ejércitos son aspirados en un vacío. [3]
El castillo del Duque Barrik es transportado a un valle cerrado con acantilados increíblemente altos y un brillante sol rojo encima (el "Sol Eterno" del título). Los duendes no se ven en ninguna parte, y los humanos parecen estar varados en este nuevo mundo.





El Duque pide que los personajes de cuatro jugadores exploten este extraño ambiente para encontrar aliados. [3]
La fiesta descubre una cueva bestial, pero las criaturas no son amistosas. Después de luchar a través de la tribu de hombres bestia, el partido recoge artefactos de sus cuevas que descubren son de un período de tiempo diferente. Con la ayuda del consejero del Rey, Marmillian, ellos son capaces de explorar más lejos en las cuevas y localizar la casa del pantano de los hombres-lagarto - otro grupo hostil.
Aunque los lizardmen no ayudan a la fiesta, ellos obtienen conocimiento de ellos que les ayuda a explorar las cuevas en el Norte. Esto los lleva a una zona de la selva donde la raza antigua de Azcan de la gente todavía prospera. La exploración de su templo resultará en más derramamiento de sangre, pero la fiesta desenterrará los elementos que necesitan para explorar el volcán en el oeste y finalmente encontrar un aliado dispuesto.
Mientras se están aventurando, una fuerza invisible se está convirtiendo poco a poco la gente del duque contra la fiesta. Crecen cada vez más loco y hostil a lo largo de la aventura. Cuando la fiesta regresa al castillo con noticias de su éxito en la búsqueda de un aliado, descubren que todo el mundo ha desaparecido, con la excepción de Marmillian. Explica que la gente del pueblo se volvió loca debido a la influencia del Burrower, una criatura traída allí por Ka el Preservador, un dios que recoge especies de otros mundos para guardar en el "zoológico" bajo el eterno sol. Los personajes del jugador deben desentrañar los misterios finales de este nuevo mundo y usar un hechizo antiguo que convoca a Ka el Preservador para destruir al Burrower y devolver a su gente a la seguridad.

JUGAR:




Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun is a role-playing video game developed for the Sega Genesis in 1992 by Westwood Associates. The game tells the story of a party of adventurers who have been transported to an unknown world and must survive against its hostile inhabitants while learning about their new home and seeking allies. It is based on the Dungeons & Dragons (D&D) game rules, and uses creatures and themes from the D&D Hollow World campaign setting, such as Blacklore elves, the Azcans, beastmen, Malpheggi lizardmen, and dinosaurs. The human army (composed of humans, elves, dwarves, and halflings) and the goblin army are at war. The goblins are making a final push into Duke Barrik's castle, and the Duke believes that they will overwhelm his castle. However, before the goblin attack begins, the ground begins to shake, the sky tears open and both armies are sucked into a void.[3] Duke Barrik's castle is transported to a valley enclosed with impossibly tall cliffs and a brilliant red sun overhead (the "Eternal Sun" of the title). The goblins are nowhere to be seen, and the humans appear to be stranded in this new world.[3] The Duke requests that the four player characters explore this strange environment in order to find allies.[3] The party discovers a beastman cave, but the creatures are not friendly. After fighting through the beastmen tribe, the party collects artifacts from their caves which they discover are from a different time period. With the assistance of the King's advisor, Marmillian, they are able to explore further into the caves and locate the swampland home of the lizardmen - another hostile group. Although the lizardmen do not assist the party, they gain knowledge from them that helps them explore the caves in the North. This takes them to a jungle area where the ancient Azcan race of people still thrive. Exploring their temple will result in more bloodshed, but the party will unearth items that they need to explore the volcano in the west and finally locate a willing ally. While they are adventuring, an unseen force is slowly turning the Duke's people against the party. They grow increasingly insane and hostile throughout the course of the adventure. When the party returns to the castle with news of their success in finding an ally, they discover that everybody has disappeared, with the exception of Marmillian. He explains that the townspeople went mad due to the influence of the Burrower, a creature brought there by Ka the Preserver, a god that collects species from other worlds to keep in the 'zoo' underneath the eternal sun. The player characters must unravel the final mysteries of this new world and use an ancient spell that summons Ka the Preserver to destroy the Burrower and return their people to safety.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested