Death Duel ENGLISH (GENESIS)


Death Duel es un shooter de desplazamiento de perspectiva de primera persona desarrollado por Razor Soft para el Sega Genesis en 1992. En él, los jugadores tuvieron que disparar estratégicamente nueve enemigos 


alienígenas uno a la vez usando todas las armas que podían permitirse.

En el futuro año 2140, las nueve de las diez Federaciones Galácticas habían ganado un control injustificado sobre el tráfico y el territorio de las galaxias. Esto ha causado que la Federación restante sufriera una pérdida de suministros y ataques espaciales piratas. La disputa sólo puede resolverse a través de un duelo garantizado con la duelista de la Federación para luchar contra los nueve duelistas alienígenas colectivos que representan a las nueve Federaciones Galácticas en el control de las vías del tráfico espacial, también conocidas como The Super 9's. El jugador asume el papel de Barrett Jade, un piloto de mecha para recuperar las maneras de espacio y duelo contra los nueve duelistas.



Los jugadores comenzaron el juego con su primer duelo con un número determinado de munición para sus armas; El robot del jugador tenía un total de tres armas indicadas por los tres botones del controlador. Una vez que el jugador completó el duelo, que pasan por un tipo de etapa de bonificación que les calificaría para el duelo siguiente, así como aumentar su puntuación y el dinero. Los jugadores podrían comprar más municiones o incluso nuevas armas para su robot en una tienda local. Los jugadores tuvieron que tiempo sus ataques y objetivo precisamente para las ubicaciones clave de su cuerpo de los opositores. Algunos enemigos podían regenerar partes faltantes de su cuerpo (incluyendo su cabeza), mientras que algunos enemigos dependían de partes mecánicas particulares para evadir el fuego. Si el jugador se quedó sin munición para todas sus armas antes de que terminara el duelo, perderían una vida y reiniciaron el duelo (con la misma cantidad de munición con la que comenzaron el duelo). Si el tiempo del duelo se acabó antes de que terminara el duelo, el jugador también perdería la vida y reiniciaría el duelo.

JUGAR:




Death Duel is a First person perspective scrolling shooter developed by Razor Soft for the Sega Genesis in 1992. In it, players had to strategically shoot nine alien enemies one at a time using all the weapons they could afford. Taking place in the future year 2140, the nine of the ten Galactic Federations had gained unwarranted control over galaxy flight traffic and territory. This has caused the one remaining Federation to suffer a loss of supplies and space pirate attacks. The dispute can only be settled through a warranted duel with the Federation’s one duelist to fight against the collective nine alien duelists representing the nine Galactic Federations in control of the space traffic ways, otherwise known as The Super 9’s. The player assumes the role of Barrett Jade, a mecha pilot to win back the space ways and duel against the nine other duelists. Players started the game off with their first duel with a set number of ammunition for their weapons; the player’s robot had a total of three weapons indicated by all three buttons on the controller. Once the player completed the duel, they would go through a type of Bonus Stage that would qualify them for the next duel as well as increase their score and money. Players could then purchase more ammunition or even new weapons for their robot at a local shop. Players had to time their attacks and aim precisely for key locations of their opponents body. Some enemies could regenerate missing parts of their body (including their head) while some enemies depended on particular mechanical parts to evade fire. If the player ran out of ammunition for all their weapons before the duel was over, they would lose a life and restart the duel over (with the same amount of ammunition they started the duel with). If the duel timer ran out before the duel was over, the player would also lose a life and restart the duel.

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