Dahna Megami Tanjou (GENESIS)


Dahna: Megami Tanjō ( Dahna 女神 誕生 ? , Dahna: Goddess 'Birth ) es un juego de acción de la plataforma 1991 desarrollado por y publicado 

por IGS para el Mega Drive exclusivamente en Japón y Corea del Sur. Jugador controla el carácter del título que lucha contra los poderes de una hechicera mal que asalta su pueblo. La historia se cuenta a través de escenas cortadas y Dahna fue ayudado en el camino por varias bestias míticas.


El protagonista Dahna es capaz de algunos ataques: los jugadores pueden usar combinaciones de espada con una repetida pulsación del botón de ataque mientras son capaces de apuñalar a enemigos por encima de Dahna y enemigos debajo de ella mientras Dahna está saltando. Aparte de combate cuerpo a cuerpo, Dahna es también capaz de usar hechizos mágicos. Impulsado por orbes mágicos de enemigos caídos, la magia de Dahna es alimentada por un bar que está lleno de cada orbe recopilado y el hechizo está determinado por la cantidad de la barra. En una pequeña porción de la barra mágica Dahna puede lanzar un disparo de fuego lateral, mientras que a mediados de barra de longitud Dahna puede convocar una niebla cegadora. A longitud de barra completa, Dahna puede convocar lo que se llama Thunder Magic, pero aparece como varios aguaceros de magma. La barra de la vida de Dahna puede ser llenada mientras que Dahna colecciona progresivamente más energía de la vida, permitiéndole tomar más daño.
A lo largo del juego, Dahna es capaz de montar en las espaldas de diferentes bestias incluyendo un caballo, un grifo y un gran ogro . Las dos primeras criaturas permiten un tipo diferente de progresión del escenario, mientras que el grifo y el ogro pueden desencadenar ataques únicos. El juego permite un total de cinco continuas por juego sin sistema de vida que hace que para un nivel de dificultad alto a lo largo de sus seis etapas. También tiene una alta para su nivel de tiempo de violencia como cada enemigo Dahna asesinados desaparecieron en una racha de sangre y un jefe final de la etapa tuvo que ser derrotado por el desmembramiento constante.

JUGAR:




Dahna: Megami Tanjō (Dahna 女神誕生?, Dahna: Goddess' Birth) is a 1991 platform action game developed by and published by IGS for the Mega Drive exclusively in Japan and South Korea. Player controls the title character who struggles against the powers of an evil sorceress raiding her village. The story is told through cut scenes and Dahna was helped along the way by various mythical beasts. The protagonist Dahna is capable of a few attacks: players can use sword combinations with a repeated press of the Attack button while being able to stab enemies above Dahna and enemies below her as Dahna is jumping. Aside from melee combat, Dahna is also capable of using magic spells. Powered by magic orbs from fallen enemies, Dahna's magic is fueled by a bar that is filled with every orb collected and the spell is determined by how full the bar is. At a small portion of the magic bar Dahna can launch a sideways fire shot while at mid-bar length Dahna can summon a blinding fog. At full bar length, Dahna can summon what is called Thunder Magic, but appears as several downpours of magma. Dahna's life bar can be filled as Dahna progressively collects more life power-ups, allowing her to take more damage. Throughout the game, Dahna is capable of riding on the backs of different beasts including a horse, a griffin and a large ogre. The first two creatures allow for a different type of stage progression while the griffon and ogre can unleash unique attacks. The game allows a total of five continues per play with no lives system which makes for a high difficulty level throughout its six stages. It also has a high for its time level of violence as every enemy Dahna killed disappeared in a streak of blood and one end stage boss had to be defeated through constant dismemberment.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested