BattleTech - A Game of Armored Combat ENGLISH (GENESIS)


BattleTech es una franquicia de ciencia ficción militar y de guerra [1] lanzada por FASA Corporation en 1984, adquirida por WizKids en 2000 
y propiedad de Topps desde 2003. [2] La serie comenzó con el debut de FASA del juego de tablero BattleTech (originalmente llamado BattleDroids ) por Jordan Weisman y L. Ross Babcock III y desde entonces ha crecido para incluir numerosas expansiones al juego original, varios juegos de computadora y video , una tarjeta de colección Juego , una serie de más de 100 novelas , una serie animada de la televisión y más.



El diseño visual de la línea original de BattleMechs se tomó de Macross y otros anime , incluyendo muchas imágenes de la firma. En años posteriores FASA abandonó estas imágenes, y fue especulación común por los fans que la decisión fue el resultado de una demanda contra ellos por Playmates y Harmony Gold por el uso de dichas imágenes. [5] Ningún funcionario rompió el silencio hasta 2007, después de que FASA hubiera vendido la propiedad intelectual de BattleTech a WizKids Games. Randall N. Bills explicó que FASA había demandado a Playmates por el uso de imágenes propiedad de FASA, pero no recibió ninguna compensación, a pesar de que se ordenó a Playmates que dejara de usar las imágenes en cuestión . Después de darse cuenta de cómo el uso de las imágenes con licencia les hacía vulnerables a demandas judiciales y temeroso de que tal demanda de quiebra de la empresa, FASA tomó la decisión de utilizar sólo las imágenes de propiedad de ellos y ellos solos. Los BattleMechs tomados de las varias fuentes del anime fueron considerados entonces "Unseen". Cuando Fantasy Productions licenció la propiedad, estas imágenes "Invisibles" fueron ampliadas para incluir todo arte producido fuera de casa, es decir, cuyos derechos de autor residían con los creadores y no con la compañía. Catalyst Game Labs ha continuado con esta práctica. [6] El 24 de junio de 2009, Catalyst Game Labs anunció que había asegurado los derechos a los "invisibles"; Como resultado, el arte que representa a los Mechs originales ausentes de las publicaciones durante más de una década, puede ser utilizado legalmente de nuevo. [7] Una actualización el 11 de agosto de 2009 ha colocado la restricción invisible en varios diseños una vez más. Esta actualización sólo afecta a los diseños cuyas imágenes se originaron en Macross. Los diseños cuyas imágenes proceden de otros animes como Dougram y Crusher Joe no se ven afectados por este cambio y todavía no se consideran invisibles. [8] Para agosto de 2011, las imágenes restantes que se consideraban invisibles fueron devueltas a un estado invisible debido a problemas continuos con los acuerdos de licencia.

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BattleTech is a wargaming and military science fiction franchise[1] launched by FASA Corporation in 1984, acquired by WizKids in 2000, and owned since 2003 by Topps.[2] The series began with FASA's debut of the board game BattleTech (originally named BattleDroids) by Jordan Weisman and L. Ross Babcock III and has since grown to include numerous expansions to the original game, several computer and video games, a collectible card game, a series of more than 100 novels, an animated television series and more. Chicago-based FASA Corporation's original 1984 game focused on enormous robotic, semi-humanoid battle machines called BattleDroids.[4] The name of the game was changed to BattleTech in the second edition because George Lucas and Lucasfilm claimed the rights to the term "droid"[citation needed]; the machines themselves were renamed BattleMechs from the second edition onwards. The visual design of the original line of BattleMechs were taken from Macross and other anime, including many signature images. In later years FASA abandoned these images, and it was common speculation by fans that the decision was the result of a lawsuit brought against them by Playmates and Harmony Gold [USA] over the use of said images.[5] No official broke the silence until 2007, after FASA had sold the BattleTech intellectual property to WizKids Games. Under license from them, the Classic BattleTech line developer for Fantasy Productions, Randall N. Bills explained that FASA had sued Playmates over the use of images owned by FASA, but received no compensation, even though Playmates was ordered to stop using the images in question. After realizing how the use of licensed images made them vulnerable to lawsuits and afraid that such a suit would bankrupt the company, FASA made the decision to only use images owned by them and them alone. The BattleMechs taken from the various anime sources were then considered "Unseen". When Fantasy Productions licensed the property, these "Unseen" images were expanded to include all art produced "out-of-house" – that is, whose copyrights resided with the creators, not the company. Catalyst Game Labs has continued this practice.[6] On 24 June 2009, Catalyst Game Labs announced that they had secured the rights to the "unseen"; as a result, art depicting the original 'Mechs absent from publications for over a decade, can be legally used again.[7] An update on 11 Aug. 2009 has placed the unseen restriction on several designs once again. This update affects only the designs whose images originated from Macross. Designs whose images originated from other anime such as Dougram and Crusher Joe are unaffected by this change and are still no longer considered unseen.[8] By August 2011, the remaining images that were considered to be unseen were returned to unseen status due to continuing problems with license agreements.

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