Atomic Robo-Kid ENGLISH (GENESIS)


Atomic Robo-Kid es un juego de arcade horizontalmente desplazable que se lanzó en el juego de arcade lanzado por UPL en 1988 .

 
En el siglo XXI, una explosión de radiación cósmica bombardeó a Terra-12, un puesto avanzado de la Tierra en el espacio profundo, mitigando horriblemente toda la vida trasplantada. Una flota de seres salvajes siguió la onda de radiación e invadió el planeta, y comenzó la destrucción sistemática de toda la vida que permanecía sintiente. Han pasado años de luchar contra los "gobernadores" alienígenas, y ahora sólo una esperanza sobrevive para vengar a los desesperados terran colonos.


Gameplay

El jugador controla al personaje titular a través de seis etapas de creciente dificultad, enfrentando a un jefe alienígena "gobernador" (que son tan grandes como para ser considerados niveles en sí mismos, ya que algunos de los jefes ocupan varias pantallas) al final de cada uno Seguido de un nivel de "duelo" contra otros robots Robo-Kid. Muchos niveles se ramifican en otros, dando al jugador la opción sobre qué zona entrar a continuación, aumentando la repetición.
Robo-Kid puede recolectar cuatro armas diferentes (el arma que se selecciona se pierde cuando Robo-kid pierde la vida), además de su arma predeterminada, recoger potenciadores para un escudo que se activa en contacto con el enemigo, además de disparos rápidos y aceleraciones de velocidad. El jugador también puede encontrar un robot de dinosaurios amigable que vende armas y escudos a Robo-kid usando vidas extra como moneda.

JUGAR:




Atomic Robo-Kid (アトミック・ロボキッド?) is a horizontally scrolling shoot 'em up arcade game released by UPL in 1988. Story In the 21st century, a blast of cosmic radiation bombarded Terra-12, a deep-space outpost of Earth, hideously mutating all transplanted life. A fleet of savage beings followed the radiation wave and invaded the planet, and began the systematic destruction of all remaining sentient life. Years of battling the alien 'governors' have gone by, and now only one hope survives to avenge the desperate terran colonists. Gameplay The player controls the titular character through six stages of increasing difficulty, facing an alien "governor" boss (which are so large as to be considered levels in and of themselves, as some of the bosses take up several screens) at the end of each level, followed by a "duel" level against other Robo-Kid sized robots. Many levels branch into others, giving the player the choice over which zone to enter next, increasing replayability. Robo-Kid can collect four different weapons (whichever weapon is selected is lost when Robo-kid loses a life) in addition to his default gun, collect powerups for a shield that activates on enemy contact, plus rapid fire and speed powerups. The player can also encounter a friendly dinosaur-looking robot that sells weapons and shields to Robo-kid using extra lives as currency.

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