Aero the Acro-Bat ENGLISH (GENESIS)


Aero el Acro-Bat es un videojuego de 1993 desarrollado por Iguana Entertainment , [1] y publicado por Sunsoft . Fue lanzado tanto para el 

Super Nintendo Entertainment System y Sega Genesis .
Aero el Acro-Bat, un murciélago antropomorfo rojo, fue creado por David Siller , productor y diseñador de Crash Bandicoot y Maximo: Ghosts to Glory . Fue inspirado en parte por la tendencia de "mascotas con actitud" que era común después de la
introducción de la mascota de Saga Sonic the Hedgehog [1] en 1991. 


Aero el Acro-Bat trabaja y vive en el mundo del circo de la diversión y del Funpark. Debe defender y salvar el circo de un industrial y ex-payaso malvado llamado Edgar Ektor. Aero también debe lidiar con el compañero de Ektor Zero the Kamikaze Squirrel .

Los niveles se juegan en un estilo de plataforma 2D típico. Con el fin de eliminarlos, el jugador debe realizar ciertas tareas para que la salida de urdimbre se puede revelar. Hay cuatro mundos con 5 niveles en cada uno, y los niveles son grandes, muchos de los cuales contienen espigas torpes posicionadas que matan instantáneamente. [1]
Aero puede atacar a los enemigos disparando estrellas limitadas o haciendo un ataque diagonal de taladrado aéreo en su objetivo (cuando está en el aire).

JUGAR:




Aero the Acro-Bat is a 1993 video game developed by Iguana Entertainment,[1] and published by Sunsoft. It was released for both the Super Nintendo Entertainment System and Sega Genesis. Origin Aero the Acro-Bat, a red anthropomorphic bat, was created by David Siller, producer and designer of Crash Bandicoot and Maximo: Ghosts to Glory. He was inspired in part by the "mascots with attitude" trend that was common following the introduction of Sega's mascot Sonic the Hedgehog[1] in 1991. Plot Aero the Acro-Bat works and lives in The World of Amusement Circus and Funpark. He must defend and save the circus from an evil industrialist and ex-clown called Edgar Ektor. Aero must also deal with Ektor's sidekick Zero the Kamikaze Squirrel. Gameplay The levels are played in typical 2D platforming style. In order to clear them, the player must accomplish certain tasks so that the exit warp can be revealed. Those tasks include passing through hoops, stepping on platforms until they disappear, riding roller coasters, etc. There are 4 worlds with 5 levels in each one, and the levels are large, many of them containing awkwardly positioned spikes that kill instantly.[1] Aero can attack enemies by shooting limited stars or by doing an aerial diagonal drill attack at his target (when he is in the air).

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