Zero the Kamikaze Squirrel ENGLISH (GENESIS)


Zero the Kamikaze Squirrel es un videojuego desarrollado por Iguana Entertainment y publicado por Sunsoft en 1994 .
Es un spin-off de la serie Aero the Acro-Bat y fue lanzado para el Sega Genesis primero en octubre luego para el Super NES en noviembre junto con el lanzamiento de Aero el Acro-Bat 2 .
La estrella principal es Zero, el rival de Aero de los juegos anteriores. Un remake para Game Boy Advance fue planeado en 2003 , [1] pero fue cancelado.


Plot

La trama comienza a medio camino de la trama de Aero el Acro-Bat 2 . Zero recibe un telegrama de su vieja novia Amy diciéndole que un leñador mal llamado Jacques Le Sheets ha invadido Stony Forest, su patria isla, y ha sido cortar los árboles allí con el fin de crear una abundante fuente de papel, que va a utilizar Para imprimir dinero falsificado usando placas robadas ya en su poder. Además de eso, también ha capturado a su padre. A pesar de las protestas de su maestro Edgar Ektor de no hacerlo (quien le dice que nada es más importante que su misión con él, refiriéndose especialmente al Plan B de Ektor de Aero 2 ), Zero decide regresar a casa y detener Le Sheets (lo que explica su ausencia Del lado de Ektor en la batalla final de Aero 2 ).
Al llegar a la isla, el avión de Zero es derribado y se estrella en la playa, así que comienza a hacer su camino a la selva a pie. El camino de Zero lo lleva a través de la playa infestada por el enemigo, hasta los acantilados donde se enfrenta a dos humanoides hechos de roca, en un volcán donde derrota a los trabajadores de la minería y los robots de guardia (durante el cual aprende - después de interrogar a uno de los robots) Sheets está en su fábrica de papel, y que ahora está sosteniendo a Amy cautiva, después de que intentó sin éxito para salvar a su padre ella misma), a través de un río en un jet ski, en el bosque donde él derrota a una criatura metal-wielding, Alcantarillado de residuos tóxicos en una lancha, y finalmente a la derecha en la fábrica de Le Sheets.
Después de confrontar y derrotar a Le Sheets en el techo, Zero detecta una nave voladora tratando de escapar, pero logra abordarla justo a tiempo. En el interior, encuentra a Amy atada y la libera, pero cuando intentan escapar, se enfrentan al piloto de la nave: el maestro de Zero Edgar Ektor (se deja para el jugador asumir que el esquema de dinero falsificado era su tonto A prueba de la copia de seguridad del plan a que se refiere en el final de Aero el Acro-Bat 2 ). Zero se retira con Ektor en una batalla final, y al final - con la ayuda de Amy - Zero es capaz de derrotarlo y lo deja a bordo de la nave, que se estrella en el costado de un acantilado. Zero es visto cayendo victorioso de la nave en un paracaídas mientras lleva a Amy en sus brazos, pero el destino de Ektor se deja desconocido.

JUGAR:



Zero the Kamikaze Squirrel is a video game developed by Iguana Entertainment, and published by Sunsoft in 1994. It is a spin-off of the Aero the Acro-Bat series and was released for the Sega Genesis first in October then for the Super NES in November along with the release of Aero the Acro-Bat 2. The main star is Zero, Aero's rival from the previous games. A remake for the Game Boy Advance was planned in 2003,[1] but it was cancelled. The plot begins halfway through the plot of Aero the Acro-Bat 2. Zero receives a telegram from his old girlfriend Amy telling him that an evil lumberjack named Jacques Le Sheets has invaded Stony Forest, their island homeland, and has been chopping down the trees there in order to create an abundant supply of paper, which he will use to print counterfeit money using stolen plates already in his possession. In addition to that, he has also captured her father. Despite protests from his master Edgar Ektor to not do it (who tells him nothing is more important than his mission with him, notably referring to Ektor's Plan B from Aero 2), Zero decides to return home and stop Le Sheets (which explains his absence from Ektor's side in the Aero 2 final battle). Upon arriving at the island, Zero's plane is shot down and crashes on the beach, so he starts making his way to the forest on foot. Zero's path takes him through the enemy-infested beach, up the cliffs where he faces two humanoids made of rock, into a volcano where he defeats mining workers and guard robots (during which he learns - after interrogating one of the beaten robots - that Le Sheets is at his paper factory, and that he is now holding Amy captive, after she tried unsuccessfully to save her father herself), through a river on a jet ski, into the forest where he defeats a metal claw-wielding creature, through a toxic waste sewer on a motorboat, and finally right into Le Sheets' factory. After confronting and defeating Le Sheets on the roof, Zero spots a flying ship trying to escape, but he manages to board it just in time. Inside, he finds a tied-up Amy and frees her, but when they attempt to escape, they are confronted by the ship's pilot: Zero's own master Edgar Ektor (it is left for the player to assume that the counterfeit money scheme was his fool-proof back up plan referred to in the ending of Aero the Acro-Bat 2). Zero squares off with Ektor in a final battle, and in the end - with some assistance from Amy - Zero is able to defeat him and leaves him aboard the ship, which crashes into the side of a cliff. Zero is seen falling victorious from the ship in a parachute while carrying Amy in his arms, but Ektor's fate is left unknown.

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