Tecmo Super Bowl III - Final Edition ENGLISH (GENESIS)


Tecmo Super Bowl III: Edición Final es un videojuego de fútbol lanzado en el Super Nintendo Entertainment System y el Sega Genesis .
Según un portavoz del desarrollador / editor del juego, Tecmo , el subtítulo "Edición Final" se refiere a que es el último juego de fútbol que Tecmo haría para los sistemas de 16 bits. [1] Se utiliza la licencia completa de la NFL .


Gameplay

El juego está más cerca del deporte de la vida real en comparación con sus predecesores NES de varias maneras. Cada equipo tiene un libro de jugadas de ocho jugadas pasadas y ocho jugadas corrientes, cualquiera de las cuales puede ser cambiada y otra puesta en su lugar en medio de un juego. También incluye algunas de las estrategias más matizadas del fútbol, ​​como intentar conversiones de dos puntos. También se distingue de los juegos de la era NES fue la presentación en el juego, que se asemeja más a la realista "TV estilo" presentación de los juegos de fútbol moderno como la serie Madden . Después de un gran juego ofensivo, o una rotación o un saqueo en la defensa, una caja aparecería en la pantalla con una pequeña imagen en escala de grises del jugador involucrado junto con sus estadísticas actuales para el juego.
El cambio de la serie hacia un mayor realismo también se refleja en el modo de temporada del juego. En primer lugar, registra estadísticas bastante detalladas de cada juego y estadísticas acumuladas para cada equipo de la liga durante toda la temporada. También a lo largo de la temporada el juego mantendría una lista de líderes a través de la liga en cada categoría estadística principal, y registraría cuando un jugador o equipo rompiera un expediente de NFL. Las listas para cada equipo también pueden ser personalizadas por el usuario, y la alineación inicial de un equipo controlado por el usuario se puede cambiar en cualquier punto en el modo Temporada. El modo de temporada de Tecmo Super Bowl III también presenta lesiones ocasionales, que durarán por cantidades variadas de tiempo igual que en la vida real.

JUGAR:



Tecmo Super Bowl III: Final Edition is a football video game released on the Super Nintendo Entertainment System and the Sega Genesis. According to a spokesperson for the game's developer/publisher, Tecmo, the subtitle "Final Edition" refers to it being the last football game Tecmo would make for 16-bit systems.[1] The full NFL license is used. The game is closer to the real-life sport in comparison to its NES predecessors in several ways. Each team has a playbook of eight passing plays and eight running plays, any one of which can be switched out and another put in its place in the middle of a game. It also includes some of the more nuanced strategies of football, such as attempting two-point conversions. Also setting itself apart from the NES-era games was the in-game presentation, which is more akin to the realistic "TV style" presentation of modern football games like the Madden series. After a big offensive play, or a turnover or sack on defense, a box would appear on screen with a small grayscale picture of the player involved alongside his current statistics for the game.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested