Marvel Land (Talmit's Adventure) ENGLISH (GENESIS)


Marvel Land Māberurando ) es un juego de arcade de plataformas lanzado por Namco en 1989; 
Se ejecuta en el hardware de Namco System 2 , fue el último juego de arcade de la compañía de los años 80 y posteriormente fue portado al Sega Genesis en 1991 (la versión de la UE también fue lanzada bajo un nombre alternativo de Talmit's Adventure excepto en el Reino Unido donde conservó el Nombre Marvel Land .). También comparte su nombre con el reino ficticio en el cual ocurrió el juego Famicom de Japón de 1986, Valkyrie no Bōken: Toki no Kagi Densetsu pero no tiene conexiones con él de otra manera - y no tiene ninguna conexión con Marvel Comics y cualquiera de los Superhéroes asociados con ellos, tampoco.


Gameplay

En Marvel Land , el jugador debe tomar el control del Príncipe Paco (Talmit en inglés), que está en una búsqueda para salvar a la Princesa Luxy (Wondra en inglés) del malvado Mole King (Japonés: 魔王 モ ウ ル, Maō Mōru ); La jugabilidad es similar a la de Nintendo Super Mario Bros. Powerups incluyen alas de dragón que permiten al Príncipe Paco saltar más alto y volar (en cierta medida), zapatos que le permiten caminar más rápido por un tiempo, y un powerup clon que le permite azotar varias copias de sí mismo a los enemigos en una línea - y la recolección de estos powerups hace que sea más fácil para el príncipe Paco para derrotar a los enemigos y recoger varios elementos para aumentar su puntuación. Cada uno de los cuatro mundos del juego tiene lugar en un parque de diversiones (que es la "Tierra Marvel" del mismo nombre), y la mayoría de las áreas se ponen afuera con varios obstáculos que deben ser superados; Otras áreas incluyen un paseo en una montaña rusa , e incluso un paseo por un funhouse . Al final de los niveles regulares fuera, el príncipe Paco debe saltar a través de un gran objetivo para ganar entre 100 y 7650 (número de goroawase de Namco) puntos extra - y su tiempo restante también se añadirá.
Los enemigos del juego son un ejército de lunares conocidos como "Mogles", y una amplia gama de otras criaturas; Un jefe también debe ser luchado al final de la última área de los cuatro mundos. Son únicos en que se juegan más como un minigame ( tijeras de papel de roca para los mundos 1 y 4, y tirón de la guerra para los mundos 2 y 3). Después de que el príncipe Paco derrota a un jefe, él rescata a una hada (la princesa Luxy después de derrotar al rey de la mole), y es tratado a una etapa de la prima donde él debe coger estrellas que caen para los puntos en un desfile del flotador en la noche - Pacva (1980), Pooka de Dig Dug (1982), Solvalou de Xevious (1982), Mappy (1983), Grobda (1984), Gilgamesh Y Ki de la Torre de Druaga (1984), Paccet de Baraduke (1985), Valquiria de Valkyrie no Boken ( NES , 1986), Wonder Momo (1987), Amul (en forma de una sola cabeza) Y Beraboh Man (1988). El robot femenino de color rosa y plata que aparece al principio de cada mundo, también aparece en los juegos del Estadio Mundial de Namco como el colector de Nikotama Gals y en la serie del Museo de Namco en el mostrador de información.
Después de que el Príncipe Paco haya derrotado al Mole King en su minijuego, él declarará "BLAST ¡TU PUNTO ES MÁS QUE MÍO!" LA RANURA DE POKA-SUKA ES TUYA, PERO, NO PUEDO RECONOCER TU GANADOR POR ESA MANERA! ¡VIENE UNA LUCHA GRAVE! " Y el juego tomará el tema normal del "jefe final"; En este momento, las posibilidades de victoria del Príncipe Paco son proporcionales a la cantidad de jefes que había derrotado antes. Este juego cuenta con muchas áreas de urdimbre secretas que permiten al jugador pasar por alto la mayor parte del juego (al igual que con Super Mario Bros. ), pero la derrota de cada uno de los tres anteriores patrones otorga al jugador tres poderosos "Cristales Trident", que son necesarios Para vencer al Rey Mole en la batalla final. También vale la pena señalar que incluso si el Príncipe Paco logra derrotar al Rey Mole (y rescatar a la Princesa Luxy), también tendrá que escapar con ella a cuestas; Sin embargo, sólo tiene una oportunidad de hacerlo, porque habrá recibido 1000000 puntos por todas sus vidas restantes (excepto la última) después de que el Rey Mole fue derrotado. Como resultado, este es probablemente el juego más difícil de Namco para llegar al final de.

JUGAR:



Marvel Land (マーベルランド? Māberurando) is a platform arcade game released by Namco in 1989; it runs on Namco System 2 hardware, was the company's last arcade game of the 1980s, and was later ported to the Sega Genesis in 1991 (the EU version was also released under an alternative name of Talmit's Adventure except in the UK where it retained the name Marvel Land.). It also shares its name with the fictitious kingdom in which the 1986 Japan-only Famicom game Valkyrie no Bōken: Toki no Kagi Densetsu took place but has no connections with it otherwise - and it does not have any connections with Marvel Comics and any of the superheroes associated with them, either. In Marvel Land, the player must take control of Prince Paco (Talmit in English),[1] who's on a quest to save Princess Luxy (Wondra in English) from the evil Mole King (Japanese: 魔王モウル; Maō Mōru); the gameplay is similar to that for Nintendo's Super Mario Bros.. Powerups include dragon wings which allow Prince Paco to jump higher and fly (to a certain extent), shoes that can allow him to walk faster for a while, and a clone powerup which allows him to whip multiple copies of himself at enemies in a line - and collecting these powerups makes it easier for Prince Paco to defeat enemies and collect various items to increase his score. Each of the game's four worlds take place in an amusement park (which is the eponymous "Marvel Land"), and most areas are set outside with various obstacles that must be overcome; other areas include a ride on a roller coaster, and even a walk through a funhouse. At the end of the regular outside levels, Prince Paco must jump through a huge target to earn between 100 and 7650 (Namco's goroawase number) extra points - and his remaining time will also then be added.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested