Haunting Starring Polterguy ENGLISH (GENESIS)


Haunting Starring Polterguy es un juego de video 1993 lanzado por la Sega Mega Drive / Génesis por Electronic Arts .
Se aprovechó del Consejo de Clasificación de Videojuegos de Sega para incluir varios temas de horror, incluyendo sangre y sangre. Haunting también incluye elementos cómicos que toman forma en tonto maneras de frecuentar a la familia en el juego.


En agosto de 2006, GameSpot informó que Electronic Arts estaría portando el juego al PlayStation Portable como parte de la compilación UMD de EA Replay . Esta compilación fue lanzada en los Estados Unidos el 7 de noviembre de 2006. [1]

Historia

El protagonista principal y personaje del jugador, Polterguy, es un adolescente punk rebelde que murió en un accidente con skaters defectuosos fabricados por el magnate de negocios Vito Sardini y su corporación. Polterguy busca venganza por asustar la casa de Vito y atormentarlo y su familia de más allá de la tumba por ser un Poltergeist .
La narración culmina con Polterguy acosando a la familia Sardini de cuatro hogares diferentes, momento en el que la familia chihuahua se transforma en un grotesco monstro monstruo Ecto Bestia, que Polterguy debe enfrentar en la batalla. Después de lanzar explosivos a la criatura, explota en un desorden sangriento, y Polterguy se enfrenta a enemigos flotantes cerebro, que también debe arrojar explosivos a la derrota.
Después de derrotar a los cerebros, el final del juego muestra Polterguy, después de haber tomado su venganza de ser "dised" (como el juego lo llama afectuosamente a través de sus cortes de texto) por los Sardinis, volviendo a su forma humana regular. Inmediatamente después de una breve danza de celebración en esta forma humana, inesperadamente, un gran yunque hecho por la corporación Sardini cae sobre su cabeza, matándolo una vez más y devolviéndole de nuevo a su forma fantasmal, Polterguy.

Gameplay


En el juego para un solo jugador, el jugador controla a un adolescente rebelde muerto, Polterguy, en una casa ocupada por una familia italiana yuppie , los Sardinis, a través de una perspectiva isométrica , 3/4. La tarea del jugador es asustar a cada miembro de la familia fuera de la casa mediante la posesión de varios objetos del hogar a través del uso de indicadores de color llamado "Fright 'ems". Estos son indicadores brillantes sobre los objetos que permite al jugador saber qué objetos en las casas están disponibles para frecuentar. Para activar estos, Polterguy debe saltar en el objeto que tiene un susto que brillan en él para "cargar" el objeto de un susto de salto a uno de los miembros de la familia. Existen tres tipos diferentes de suspectos para interactuar, aunque pueden estar ligados a prácticamente cualquier objeto del juego que veas.

JUGAR:



Haunting Starring Polterguy is a 1993 video game released for the Sega Mega Drive/Genesis by Electronic Arts. It took advantage of Sega's Video Game Ratings Council to include various horror themes, including blood and gore. Haunting also includes comedic elements that take form in silly ways of haunting the family in the game. In August 2006, GameSpot reported that Electronic Arts would be porting the game to the PlayStation Portable as part of the EA Replay compilation UMD. This compilation was released in the United States on November 7, 2006. In the single-player game, the player controls a rebellious dead teenager, Polterguy, in a house occupied by a yuppie Italian family, the Sardinis, through an isometric, 3/4 perspective. The player's task is to scare each family member out of the house by possessing various household objects through the use of colored indicators called "Fright 'ems". These are shiny indicators on objects that allows the player to know what objects in the houses are available to haunt. To activate these, Polterguy must jump into the object that has a Fright 'em glowing on it to "load" the object for a jump scare to one of the family members. There are three different types of Fright 'ems to interact with, though they can be tied to virtually any object in the game you see.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested