Fatal Fury ENGLISH (GENESIS)


Fatal Fury: El rey de los combatientes (en japonés : Hepburn : Garō Densetsu Shukumei no Tatakai ? , "La leyenda del Lobo hambriento : La batalla del destino") es un juego de lucha cuerpo a cuerpo 1991 lanzado Por SNK para el Neo Geo arcade y plataformas de origen.
Fatal Fury fue el primer juego de lucha de SNK para el sistema Neo Geo y sirvió como el juego inaugural en su serie Fatal Fury , así como el primer juego para representar el ficticio "King of Fighters" torneo (que se convirtió en la base para el posterior The King De juegos de Fighters ). Muchos de los personajes principales de SNK, incluyendo los hermanos Bogard Terry y Andy , su amigo Joe Higashi , y su nemesis Geese Howard , hicieron su debut en este juego.



Gameplay

El juego sigue la fórmula típica de la mayoría de los juegos de lucha: el jugador compite contra su oponente en los mejores dos de tres partidos. Los controles de juego consta de un joystick direccional de ocho y tres botones de ataque: punch, kick y throw. Cada uno de los personajes jugables tiene técnicas especiales que se realizan mediante la introducción de comandos específicos en combinación con el joystick y los botones. Los métodos de entrada para movimientos especiales se muestran al jugador durante el transcurso del juego (después de cada ronda de bonos), en lugar de ser dados en una tarjeta de instrucciones en el gabinete del juego.
El aspecto más novedoso de Fatal Fury fue la adición de batallas de dos carriles. Muchas etapas incluían dos filas, una fila de fondo y una fila de primer plano. Los jugadores pueden cambiar entre filas en cualquier momento que no sea en el modo de un solo jugador, donde tienen que esperar a que el oponente de la CPU cambie las filas antes de que puedan en casi todas las etapas. Sin embargo, el jugador no está obligado a hacerlo.
Cuando un segundo jugador se une durante la mitad de una pelea de un solo jugador, en lugar de posponer la batalla actual por un partido entre los dos jugadores, el juego hará que ambos jugadores se enfrenten al actual oponente de la CPU en un juego de dos contra uno Partido antes de que su batalla tenga lugar.
Después de cada segundo partido en el torneo de un solo jugador, el jugador participará en un mini-juego de ronda de bonificación que implica un combate de lucha armada contra una máquina. El jugador debe tocar el botón A rápidamente para ganar estos minijuegos.

Plot

La trama de Fatal Fury se centra alrededor de un torneo de artes marciales conocido como el torneo "King of Fighters", celebrado en la ciudad ficticia estadounidense de South Town y patrocinado por el jefe local del crimen, Geese Howard. Diez años antes de los acontecimientos del juego, Geese asesinó a un artista rival marcial llamado Jeff Bogard que estaba en su rastro. Ahora, los hijos de Jeff, Terry y Andy, junto con su amigo Joe Higashi , entran en el torneo para conseguir su venganza en Gansos.

JUGAR:



Fatal Fury: King of Fighters (Japanese: 餓狼伝説 ~宿命の闘い~ Hepburn: Garō Densetsu Shukumei no Tatakai?, "Legend of the Hungry Wolf: The Battle of Destiny") is a 1991 head-to-head fighting game released by SNK for the Neo Geo arcade and home platforms. Fatal Fury was SNK's first fighting game for the Neo Geo system and served as the inaugural game in their Fatal Fury series, as well as the first game to depict the fictional "King of Fighters" tournament (which became the basis for the later The King of Fighters games). Many of SNK's mainstay characters, including the Bogard brothers Terry and Andy, friend Joe Higashi, and their nemesis Geese Howard, made their debut in this game. The gameplay follows the typical formula of most fighting games: the player competes against their opponent in best two-out-of-three matches. The play controls consists of an eight directional joystick and three attack buttons: punch, kick and throw. Each of the playable characters has special techniques that are performed by inputting specific commands in combination with the joystick and buttons. The input methods for special moves are shown to the player during the course of the game (after every bonus round), as opposed to being given in an instruction card in the game's cabinet.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested