Abobo's Big Adventure ENGLISH (FLASH)


La gran aventura de Abobo es un juego flash de parodia gratis .
Inspirado en varios juegos de video lanzados para el Sistema de Entretenimiento de Nintendo , el juego cuenta con Abobo, un personaje jefe de la franquicia Double Dragon , viajando por el mundo de varios juegos diferentes para salvar a su hijo. Desarrollado por el fundador de I-Mockery , Roger Barr, Big Adventure de Abobo fue lanzado en enero de 2012 a la recepción crítica positiva.

Plot

La trama comienza con el hijo de Abobo, Aboboy, siendo secuestrado por una pandilla, reflejando la introducción de Double Dragon . Poco después, Abobo llega y descubre a Aboboy desaparecido. Comienza a rasgar, y luego se pone en marcha para rescatar a Aboboy.
La primera etapa se llama "Double Drabobo", y tiene como tema Double Dragon . Abobo lucha contra enemigos antes de enfrentarse al jefe de escena; Después de la pelea, un montacargas lleno de explosivos entra en escena, explota y golpea a Abobo en una celda dentro de un pozo.
Dentro de la fosa, Abobo espera un tiempo antes de que una serie de contratiempos con los resultados del inodoro de la prisión en él se enjuague. Sale de la cancha en la etapa de "Super Mabobo", que tiene un tema después de las etapas submarinas de Super Mario Bros. Abobo nada a través de "Super Mabobo", eventualmente matar a un tiburón gigante llamado Big Daddy, y entra en otra tubería que lo deposita En la siguiente etapa, "Urban Chabobo".
El Campeón Urbano ataca a Abobo, pero no puede lastimarlo. Después de una batalla corta, Abobo mata al Campeón Urbano y entra en una alcantarilla. La boca de inspección deja a Abobo en la siguiente etapa, "Zeld Abobo", que tiene como tema una mazmorra de The Legend of Zelda . Abobo lucha su camino a través de los enemigos, entonces las batallas del Viejo.
Después de ejecutar al Viejo, Abobo encuentra a Aboboy. Después de una reunión llena de lágrimas, este Aboboy se revela como el Amazonas disfrazado; Amazon se ríe de Abobo, le lanza el pájaro, y luego despega en un jetpack. Abobo encuentra un par de globos y los infla, subiendo en el aire en la siguiente etapa, "Balloon Abobo", basado en el juego Balloon Fight . En esta etapa, Abobo debe evitar los enemigos hasta que llegue al Amazonas. Eventualmente, el jetpack de Amazon se queda sin combustible y los dos se desploman al suelo abajo.
Abobo aterriza en "Pro Wrabobo", basado en el juego Pro Wrestling , y enfrenta a la Amazonía en un torneo de lucha libre. Después de derrotar a El Amazonas, Abobo lo agarra, salta a alturas estratosféricas, luego bombas de fuerza el Amazonas en el suelo con tal fuerza que la explosión nivela "Pro Wrabobo" y revela un agujero que conduce a la siguiente etapa.
Abobo cae en el agujero y se convierte en "Mega Mabobo", procediendo a través de una etapa modelada después de los juegos de Mega Man . El jefe de escenario de Mega Mabobo es un robot doble de Abobo llamado Mechabobo; Al ser derrotado, Mechabobo entra en un estado de error e imprime un mensaje indicando que Aboboy fue llevado a través de la Selva.
Abobo entra en el escenario de la selva, llamado "Contrabobo", y juega a través de dos niveles contramedidos hasta encontrarse con el jefe del escenario, Kirby , que es visto como gigantesco y es el primer y último jefe de toda la sección. Después de que Abobo derrota a Kirby, vomita todas las cosas que había comido previamente, incluyendo a Jerome "Doc" Louis del Punch-Out !! serie. Doc revela que el verdadero villano es su ex alumno, Little Mac , que se volvió loco con el poder después de ganar el campeonato.
Doc entrena a Abobo para pelear con Little Mac, y se encuentran en la etapa final, "Punch-Abobo", que se basa en Punch-Out! Para el NES. Después de una pelea difícil, Abobo finalmente derrota a Little Mac. Usando su último Rage Attack, Abobo convoca el Power Glove y decapita a Mac con un dramático golpe de cámara lenta. La cabeza cortada de Little Mac aparece sobrevolando ya través de varios otros juegos NES antes de finalmente llegar a descansar en un asta de bandera de Super Mario Bros.
Aboboy es bajado en el anillo por una cuerda, y él y Abobo disfrutan de una reunión llorosa. La reunión es efímera, sin embargo, como momentos más tarde, Abobo y Aboboy saltan a la multitud y comienzan a matar y mutilar a personajes clásicos de NES de la audiencia, riéndose maniáticamente.
Al final, una escena que muestra que todo el juego fue un sueño de Abobo (una referencia a Super Mario Bros. 2 ) juega, junto con los créditos.

Gameplay

El objetivo del jugador en la Gran Aventura de Abobo es proceder a través de diferentes niveles del juego usando Abobo de Double Dragon para rescatar a su hijo, Aboboy. El juego en sí se divide en ocho sub-juegos diferentes que se suceden, cada uno de ellos un homenaje a un juego en particular: " Double Drabobo ", " Super Mabobo ", " Urban Chabobo ", " Zeld Abobo " Pro Wrabobo "," Mega Mabobo "," Contra Bobo "y" Punch Abobo ". Cada juego hace uso de las teclas direccionales para controlar el movimiento del personaje, mientras que las teclas 'A' y 'S' desempeñan funciones relacionadas con el sub-juego particular, tales como punzonar y patear respectivamente. Con la excepción de "Contra Abobo" en una circunstancia específica, cada sub-juego es un solo jugador.

JUGAR:



Abobo's Big Adventure is a freeware parody flash game. Inspired by various video games released for the Nintendo Entertainment System, the game features Abobo, a boss character from the Double Dragon franchise, traveling through the worlds of several different games to save his son. Developed by I-Mockery founder Roger Barr, Abobo's Big Adventure was released in January 2012 to positive critical reception. The player's objective in Abobo's Big Adventure is to proceed through different levels of the game using Abobo from Double Dragon to rescue his son, Aboboy. The game itself is split into eight different sub-games that follow one another, each an homage to a particular game: "Double Drabobo", "Super Mabobo", "Urban Chabobo", "Zeld Abobo", "Balloon Abobo"/"Pro Wrabobo", "Mega Mabobo", "Contra Bobo", and "Punch Abobo". Each game makes use of the directional keys to control the movement of the character, while the 'A' and 'S' keys perform functions related to the particular sub-game, such as punching and kicking respectively. With the exception of "Contra Abobo" under a specific circumstance, each sub-game is single-player only.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested