Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter ENGLISH (CAPCOM SYSTEM 2)


Marvel Super Heroes vs Street Fighter (en japonés : マ ー ヴ ル ー ー ヒ ー ヒ ー ス イ ー ス Hepburn : Māvuru Sūpā Hīrōzu bāsasu Sutorīto Faitā ) es un crossover videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom . Es la secuela de X-Men vs. Street Fighter y la segunda entrega de la serie Marvel vs Capcom . 
El juego fue lanzado por primera vez como un juego de arcade en 1997. Posteriormente recibió los puertos de la Sega Saturn en 1998 y la PlayStation en 1999.


El juego y la estética de Marvel Super Heroes vs Street Fighter siguen siendo similares a X-Men vs. Street Fighter . Cada jugador selecciona dos personajes para competir en una pelea de equipo de un contra uno, intentando derrotar al equipo contrario. El juego reemplaza a la mayoría de los X-Men molde de la serie anterior con caracteres de otras propiedades de Marvel. Además, introduce un nuevo mecánico de juego conocido como "Asistencia Variable", que se utilizaría en los futuros títulos de Marvel vs. Capcom .
Al igual que su predecesor, el juego recibió críticas generalmente positivas por su juego, animaciones de sprite y la lista de personajes. La versión de Saturno de Sega, utilizando el cartucho de expansión de RAM de 4 MB , fue elogiada por ser una conversión perfecta para arcade. Debido a las limitaciones de memoria de PlayStation, las batallas de equipo de etiqueta fueron, una vez más, eliminado de su puerto, lo que resulta en una recepción crítica más mixta. Una secuela, Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes , fue lanzado en 1998.

Gameplay

Marvel Super Heroes vs. Street Fighter es la segunda entrega de la serie de juegos de lucha 2D Marvel vs Capcom . [2] Utiliza el mismo formato de equipo de etiquetas uno-a-uno previamente empleado en X-Men vs Street Fighter . El jugador elige un equipo de dos luchadores, cada uno deportivo su propio indicador de la vida ; Al principio del partido, el primer carácter seleccionado es controlado por el jugador, mientras que el segundo carácter permanece fuera de pantalla y actúa como soporte. [3] Utilizando una combinación de movimientos de joystick y pulsaciones de botones, el jugador debe ejecutar varios movimientos para agotar los indicadores de vida del equipo contrario. [3] El primer jugador que drena completamente la salud del oponente es declarado ganador. [3] Si el temporizador llega a cero, el jugador que posee más salud gana. [3]
El cambio de juego más notable en Marvel Super Heroes vs Street Fighter es la adición de la "Asistencia Variable". [4] Con la ayuda variable, el jugador puede convocar su carácter fuera de pantalla para realizar un movimiento especial sin cambiar su carácter controlado actualmente, abriendo nuevas posibilidades para combos durante batalla y ampliando grandemente el papel del carácter secundario. [4] [5] La habilidad de usar asistencias se convertiría más tarde en un elemento de juego de firma usado en varias versiones futuras de la serie Marvel vs. Capcom . [5]

Modos


Las versiones Arcade, Sega Saturn y PlayStation de Marvel Super Heroes vs Street Fighter comparten el modo Arcade y el modo Versus. [6] En el modo Arcade, el jugador combate las olas de equipos controlados por la inteligencia artificial, culminando en una penúltima batalla contra el personaje jefe , Apocalypse , que apareció anteriormente en X-Men vs Street Fighter . [4] Al derrotar a Apocalypse, el jugador debe ganar contra el personaje final del jefe, Cyber-Akuma. [4] La versión de PlayStation incluye tres modos exclusivos del juego: Entrenamiento, batalla del héroe, y cruza encima. [7] Hero Battle es un modo de resistencia que enfrenta al jugador contra los personajes que no seleccionaron. [7] [8] En Cross Over, el jugador y el oponente de la computadora pelean con el mismo equipo de personajes; Si el jugador es victorioso, entonces el equipo intercambia un carácter de ambos equipos. [7] El puerto de PlayStation también incluye un Modo Galería que contiene ilustraciones promocionales y de carácter, que se desbloquean completando varios objetivos.

JUGAR:





Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (Japanese: マーヴルスーパーヒーローズ VS. ストリートファイター Hepburn: Māvuru Sūpā Hīrōzu bāsasu Sutorīto Faitā?) is a crossover fighting video game developed and published by Capcom. It is the sequel to X-Men vs. Street Fighter and the second installment in the Marvel vs. Capcom series. The game was first released as an arcade game in 1997. It then received ports to the Sega Saturn in 1998 and the PlayStation in 1999. The gameplay and aesthetics of Marvel Super Heroes vs. Street Fighter remain similar to X-Men vs. Street Fighter. Each player selects two characters to compete in a one-on-one tag team fight, attempting to defeat the opposing team. The game replaces most of the X-Men cast from the previous installment with characters from other Marvel properties. In addition, it introduces a new gameplay mechanic known as the "Variable Assist", which would be used in future Marvel vs. Capcom titles. Much like its predecessor, the game received generally positive reviews for its gameplay, sprite animations, and character roster. The Sega Saturn version, utilizing the 4 MB RAM expansion cartridge, was praised for being an arcade-perfect conversion. Due to the memory limitations of the PlayStation, tag team battles were, once again, removed from its port, resulting in more mixed critical reception. A sequel, Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, was released in 1998.

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