Zero Tolerance ENGLISH (GENESIS)


Zero Tolerance es un videojuego de 1994 desarrollado por Technopop y publicado por Accolade exclusivamente para la consola de videojuegos Sega Mega Drive / Genesis .
 
 Fue uno de los pocos shooters de Mega Drive / Genesis en primera persona , además de Bloodshot y el puerto de Duke Nukem 3D .



Plot

En el futuro, la humanidad ha hecho grandes avances en los viajes interestelares y posteriormente colonizado el Sistema Solar . Los asentamientos extrasolares, las avanzadas de investigación, las minas, las colonias comerciales y las estaciones espaciales y espaciales en todo el Sistema Solar están protegidos por un poderoso conglomerado interestelar militar llamado el Cuerpo de Defensa del Planeta.
Cuando Europa-1, el buque insignia del Cuerpo de Defensa del Planeta, es atacado por un desconocido pero letal agresor de naturaleza aparentemente extraterrestre , el Cuerpo de Defensa del Planeta llama a Zero Tolerance, un escuadrón de élite de cinco comandos especializados . Una grabación de la última transmisión de Europa-1 revela un extenso daño de fuego al buque de guerra, víctimas casi totales y criaturas de otro mundo que cazan a los pocos sobrevivientes del ataque. Además, el sistema de refrigeración nuclear de Europa-1 ha sido dañado por el fuego de armas pequeñas, y la ruptura del núcleo causada por el sobrecalentamiento destruirá la nave en cuestión de horas.
Como miembro de la escuadra de Cero Tolerancia, el personaje del jugador es ordenado durante el briefing de crisis para infiltrarse en Europa-1 antes de explotar. Su misión es eliminar por completo al misterioso agresor extranjero desde adentro, y también a los humanos transformados de Europa-1 que han "infectado", en las próximas horas para borrar todas las pruebas del ataque y los intrusos alienígenas.

Gameplay

Zero Tolerance se compone de 40 niveles que abarcan tres áreas separadas: el buque de guerra espacial Europe-1, un carguero mercante abandonado, el edificio de mando central fuertemente fortificado para el Cuerpo de Defensa del Planeta, y las áreas de sub-sótano de ese edificio. El objetivo del juego es matar a todos los enemigos en un nivel y luego proceder a la salida, que es una escalera o ascensor que conduce al siguiente nivel.
Sin embargo, nada impide que el jugador se dirija directamente hacia la salida sin matar a todos los enemigos. Si se hace esto, el jugador simplemente no recibe ninguna contraseña hasta que todo el área esté terminada.
Una vez que un personaje es asesinado, ese personaje aparecerá como "fallecido" y no estará disponible para jugar. El jugador puede elegir entre un total de cinco caracteres diferentes; Una vez que todos son difuntos el juego ha terminado.

JUGAR:



Zero Tolerance is a 1994 video game developed by Technopop and published by Accolade exclusively for the Sega Mega Drive/Genesis video game console. It was one of the few Mega Drive/Genesis first person shooters, besides Bloodshot and the Duke Nukem 3D port. Zero Tolerance is made up of 40 levels spanning three separate areas: the space warship Europe-1, an abandoned merchant freighter, the heavily fortified central command building for the Planet Defense Corps, and the sub-basement areas of that building. The object of the game is to kill all of the enemies on a level and then proceed to the exit, which is either a staircase or elevator leading down to the next level. However, nothing prevents the player from heading straight towards the exit without killing all of the enemies. If this is done, the player is simply not given any passwords until the entire area is finished. Once a character is killed that character will be listed as "deceased", and becomes unavailable for playing. The player can choose from a total of five different characters; once they are all deceased the game is over.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested