Virtua Racing Deluxe ENGLISH (SEGA 32X)


Virtua Racing o VR para abreviar, es un juego de carreras de Fórmula Uno , desarrollado por Sega AM2 y lanzado en 1992. Virtua Racing fue inicialmente una aplicación de prueba de concepto para el ejercicio de una nueva plataforma de gráficos 3D en desarrollo, el " Modelo 1 ".
Los resultados fueron tan alentadores, que Virtua Racing se convirtió completamente en un título de arcade independiente. Aunque su uso de los gráficos poligonales 3D fue predado por los rivales de arcade Namco ( Winning Run en 1988) y Atari ( Hard Drivin ' en 1989), Virtua Racing había mejorado enormemente visuales en términos de conteo de polígonos, velocidad de fotogramas y complejidad de la escena general y Mostró múltiples ángulos de cámara y personajes humanos 3D no jugadores , que contribuyeron a un mayor sentido de inmersión. Virtua Racing es considerado uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos, por sentar las bases para los siguientes juegos de carreras en 3D y para popularizar los gráficos poligonales 3D entre un público más amplio.





El juego de arcade original tiene tres niveles, designados en dificultades. Principiante es "Big Forest", intermedio es "Bay Bridge" y el experto es "Acrópolis". Cada nivel tiene su propia característica especial, por ejemplo el parque de atracciones en "Bosque grande", o el "puente de la bahía" sí mismo, o la horquilla apretada de "Acropolis".
Al seleccionar un coche, el jugador puede elegir diferentes tipos de transmisión. [4] VR introdujo el "VR View System" permitiendo al jugador elegir una de cuatro vistas para jugar el juego. Esta característica se utilizó entonces en la mayoría de los otros juegos de carreras de Sega arcade (y se menciona como una característica en el modo de atracción de juegos como Daytona USA ). Posteriormente fue portado a consolas caseras, comenzando con el Mega Drive / Génesis en 1994.

La versión Sega 32X , también conocida como Virtua Racing Deluxe , fue lanzada en 1994, desarrollada por Sega AM2 y publicada por Sega bajo la etiqueta Sega Sports . Realizó mucho más cercano al arcade original, e incluyó dos coches adicionales ("Stock" y "Prototype") y dos pistas nuevas ("Highland" y "Sand Park").

JUGAR:





Virtua Racing or V.R. for short, is a Formula One racing arcade game, developed by Sega AM2 and released in 1992. Virtua Racing was initially a proof-of-concept application for exercising a new 3D-graphics platform under development, the "Model 1". The results were so encouraging, that Virtua Racing was fully developed into a standalone arcade title. Though its use of 3D polygonal graphics was predated by arcade rivals Namco (Winning Run in 1988) and Atari (Hard Drivin' in 1989), Virtua Racing had vastly improved visuals in terms of polygon count, frame rate, and overall scene complexity, and displayed multiple camera angles and 3D human non-player characters, which all contributed to a greater sense of immersion. Virtua Racing is regarded as one of the most influential video games of all time, for laying the foundations for subsequent 3D racing games and for popularizing 3D polygonal graphics among a wider audience.[2][3] The original arcade game has three levels, designated into difficulties. Beginner is "Big Forest", intermediate is "Bay Bridge" and expert is "Acropolis". Each level has its own special feature, for example the amusement park in "Big Forest", or the "Bay Bridge" itself, or the tight hairpin of "Acropolis". When selecting a car, the player can choose different transmission types.[4] VR introduced the "V.R. View System" by allowing the player to choose one of four views to play the game. This feature was then used in most other Sega arcade racing games (and is mentioned as a feature in the attract mode of games such as Daytona USA). It was later ported to home consoles, starting with the Mega Drive/Genesis in 1994.

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