Valis III ENGLISH (GENESIS)


Mugen Senshi Valis III , conocido como Valis III (o Valis 3 ) en Occidente, es un juego de plataformas desarrollado por Telenet Japón y lanzado originalmente para el CD-ROM de PC Engine² en 1990 en Japón y el TurboGrafx-CD en 1992 en Norteamérica ]]. También fue portado más tarde al Mega Drive / Genesis . Valis III es el tercer juego de la serie Valis y una vez más protagoniza a la protagonista de la serie Yuko como el personaje principal, ya que también se une a su hermana, Valna, y un joven guerrero llamado Cham que son nuevos personajes jugables.




Gameplay

La principal diferencia de Valis III con los juegos anteriores de la serie Valis es que el jugador está ahora en el control de múltiples personajes que pueden ser cambiados en cualquier momento - lo que recuerda mucho a - Castlevania III , cada uno con diferentes armas actualizables Yuko tiene una onda de energía cargable, Cham tiene un látigo, y Valna dispara disparos mágicos de su varita) y hechizos (de rayos, fuego y variedad de hielo). Los personajes no pueden ser cambiados durante las peleas de jefe , donde la elección del personaje también da lugar a una escena diferente, y en algunas etapas (en su mayoría exigiendo a la heroína principal Yuko). Otra característica nueva a la serie es un movimiento de la diapositiva de tierra que puede doblar como ataque. [2]
El puerto del juego para el Mega Drive / Genesis tiene la mayoría de las escenas cortadas cinematográficas cortadas. Se eliminaron varios niveles y se añadió uno nuevo en esta versión, mientras que los niveles restantes son más similares entre sí. Sin embargo, las peleas de los jefes fueron mejoradas.

JUGAR:



Mugen Senshi Valis III (夢幻戦士ヴァリスⅢ Mugen Senshi: Varisu Surī?), known as Valis III (or Valis 3) in the West, is a platform game developed by Telenet Japan and originally released for the PC Engine CD-ROM² in 1990 in Japan and the TurboGrafx-CD in 1992 in North America]]. It was also later ported to the Mega Drive/Genesis. Valis III is the third game in the Valis series and once again features the series' main protagonist Yuko as the lead character as she is also joined by her sister, Valna, and a young warrior named Cham who are new playable characters.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested