Uchuu Senkan Gomora (GENESIS)


Uchuu Senkan Gomora , es un shoot-em-up de UPL , lanzado originalmente en 1990 para la arcada, y luego portado a la Sega Mega Drive en 1991. Mientras que la versión de arcade fue lanzada en el extranjero (en los EE.UU. 
La licencia de American Sammy bajo el nombre de Bio-Ship Paladin ), la versión MD sólo se lanzó en Japón - sin embargo, una pantalla de título estadounidense está presente en la ROM y se puede mostrar si la región se establece en EE.UU. (Esto no está confirmado).



Es el único juego de Mega Drive de UPL - irían a la quiebra poco después de publicarlo (el último Task Force Harrier EX fue portado y publicado por Treco ).
Teniendo en cuenta el hardware que se portaba a los tamaños de rom pequeños y de ese tiempo, el juego se puede considerar un puerto fiel. Todas las etapas y jefes están presentes, el final es idéntico. El juego muestra una cantidad inusual de objetos en la pantalla.

Juego

A diferencia de la mayoría de los juegos de disparos, se controla un acorazado pesado en lugar de un planeador pequeño y eficiente, lo que resulta en un juego de ritmo lento inusual para el género. UN Dispara sus armas; El arma del laser de su nave principal se puede cargar sosteniendo UN . segundo Le permite tomar el control de una toma de haz. Mientras segundo , El D-pad moverá un objetivo en forma de caja en la pantalla y UN Disparará tiros de haz hacia el objetivo. Este haz es varias veces más fuerte que el disparo normal y puede golpear cualquier posición en la pantalla, por el costo de perder controly sobre el barco. do Aparece como "PAD MODE", cuando está activado, el marcador de puntuación se vuelve gris para indicar que está activado. En este modo, presionar -no mantener- segundo Cambia entre mover el barco y el objetivo en forma de caja. En cada nivel, puedes obtener orbes que te dan submarinos que disparan armas diagonalmente o ciertos powerups (como un objetivo de haz de movimiento automático o duplicar el tamaño de tu nave).
Prensado comienzo En la pantalla de título le ofrece un menú de configuración donde puede, entre otras cosas, elegir jugar uno de los dos modos de 2 jugadores. El modo normal de 2 jugadores es cooperativo de 2 jugadores (dos naves en pantalla a la vez), mientras que otra opción permite al segundo jugador tomar el control del haz de láser mientras toma el control del barco principal.

JUGAR:



Uchuu Senkan Gomora (宇宙戦艦ゴモラ), is a shoot-em-up by UPL, originally released in 1990 for the arcade, and then ported to the Sega Mega Drive in 1991. While the arcade version was released overseas (in the US under license from American Sammy under the name Bio-Ship Paladin), the MD version was only released in Japan — however an American title screen is present in the ROM and displayable if the region is set to US, which may mean a US release was planned (this is unconfirmed). It is UPL's only Mega Drive game — they would go bankrupt shortly after publishing it (the later Task Force Harrier EX was ported and published by Treco). Considering the hardware it was ported to and small rom sizes of that time, the game can be considered a faithful port. All stages and bosses are present, the ending is identical. The game displays an unusual high amount of objects on screen.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested