True Lies ENGLISH (GENESIS)


True Lies es un juego de tiro de acción de vista superior basado en la película de 1994 del mismo título que fue desarrollado por Beam Software y publicado por Acclaim y LJN . 
Cuatro versiones diferentes del juego fueron lanzadas para el Sistema de Entretenimiento Super Nintendo , Sega Mega Drive / Génesis , Sega Game Gear y el Game Boy . Las versiones caseras y las versiones portátiles eran drásticamente diferentes el uno del otro, pero ofrecieron mecanismos de juego similares.


Versiones del hogar

El jugador controla a Harry Tasker, quien tiene el deber de frustrar el complot terrorista de Salim Abu Aziz. Cada etapa tiene una serie particular de metas que el jugador debe cumplir antes de alcanzar la meta de la etapa. Las habilidades de Harry incluyen la habilidad de mantener su puntería firme en una dirección mientras dispara y un movimiento de balanceo de hombro que le permite evitar el fuego enemigo. El jugador tiene un medidor de salud y una cantidad limitada de vidas, con power-ups disponibles que restaura la salud. Además de los enemigos, también hay civiles que el jugador no debe dañar durante los tiroteos. Si el jugador mata a tres civiles, perderá una vida y se verá obligado a reiniciar la etapa actual.
Harry comienza cada etapa manejando sólo una pistola de un solo disparo que tiene munición ilimitada, pero debe ser recargado después de cada 15 disparos. En cada etapa Harry puede adquirir tres armas de fuego adicionales (una ametralladora Uzi , una escopeta y un lanzallamas ), así como granadas de mano y minas antipersonal, que puede cambiar en cualquier momento. A diferencia de la pistola, las otras armas de Harry tienen munición limitada (con una capacidad máxima diferente) y municiones individuales para cada uno deben ser encontradas si Harry se agota.
Hay un total de nueve etapas, que consiste en un castillo, un centro comercial, un parque, un subterráneo, un muelle, una ciudad china, una refinería de petróleo, una autopista en el extranjero, y un edificio de oficinas. Existe una función de contraseña que permite al jugador reiniciar el juego en etapas posteriores.
El juego cuenta con unos "stills" de la película al principio de cada nivel y uno al final.

JUGAR:



True Lies is a top-view action shooting game based on the 1994 film of the same title that was developed by Beam Software and published by Acclaim and LJN. Four different versions of the game were released for the Super Nintendo Entertainment System, Sega Mega Drive/Genesis, Sega Game Gear, and the Game Boy. The home versions and portable versions were drastically different from each other, but featured similar play mechanics.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested