Titus the Fox - to Marrakech and Back (DOS)


Titus the Fox es un juego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Titus Interactive para Amiga , Amstrad CPC , Atari ST , DOS .  
El juego fue lanzado originalmente en 1991 bajo el nombre de Lagaf ': Les Aventures de Moktar - Vol. 1: La Zoubida , con el comediante francés Lagaf' como un empate con su canción " La Zoubida ". Para la edición internacional, Titus reestructuró el juego para presentar su mascota y lanzó el juego como Titus the Fox: A Marrakech y Back en 1992 .


Gameplay

La amada Suzy de Titus ha sido secuestrada en el otro lado del desierto del Sahara, y para recuperarla tiene que avanzar a través de 15 niveles. El objetivo del jugador es evitar perros, trabajadores de la construcción, abejas gigantes y criaturas similares. El jugador puede luchar devolviéndoles objetos, o - lo más notablemente posible - recoger enemigos que caminan por detrás y lanzarlos como proyectiles contra otros obstáculos. Apilar objetos lanzados a menudo es necesario para llegar al final de la mayoría de los niveles. El juego cuenta con un sistema de "ahorro" basado en código, con los códigos calculados exclusivamente para cada máquina. El juego es compatible con casi todos los adaptadores gráficos CGA , EGA y VGA .
En la versión Game Boy Color , se eliminó la capacidad de estar de pie en objetos lanzados y lanzar enemigos. Los jugadores ya no podían entrar a través de las puertas en los niveles y se añadió un nuevo truco que haría aparecer paredes y escaleras si el jugador caminaba sobre su espacio de activación invisible. También se agregaron las etapas de bonificación donde entre los niveles que consistía en una trayectoria lineal donde el jugador recoge las cajas de oro que aumentarían su cuenta.

JUGAR:



Titus the Fox is a side-scrolling platform game developed by Titus Interactive for the Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, DOS. The game was originally released in 1991 under the name Lagaf': Les Aventures de Moktar — Vol 1: La Zoubida, featuring French comedian Lagaf' as a tie-in with his song "La Zoubida". For the international edition, Titus retooled the game to feature its mascot and released the game as Titus the Fox: To Marrakech and Back in 1992.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested