Teenage Mutant Ninja Turtles - The Hyperstone Heist (GENESIS)


Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist ,
 
 lanzado en Europa como Teenage Mutant Héroe Tortugas: The Hyperstone Heist y en Japón como Teenage Mutant Tortugas Ninja: Return of the Shredder es un desplazamiento lateral beat 'em up basado en los personajes de cómics de la Teenage Mutant Ninja Turtles , y también fue el primer juego TMNT lanzado para el Mega Drive / Genesis .


Plot

April O'Neil informa de Ellis Island cuando, en un repentino destello de luz, su audiencia y ella misma testigo de la Isla de Manhattan de repente empieza a encogerse. Shredder luego secuestra las ondas y anuncia al mundo que esto era sólo una demostración del poder del Hyperstone, el tesoro de la Dimensión X. Con el Hyperstone en su poder, ahora tiene el poder de hacerse con el mundo. Las Tortugas no tienen otra opción que ir tras Shredder y detenerlo.

Gameplay

El juego de The Hyperstone Heist está fuertemente basado en el segundo juego de arcade Ninja Turtles , Turtles in Time , que también fue lanzado para el Super NES durante el mismo año. Los controles son similares a las tortugas en el tiempo , pero la capacidad de trazo ahora se asigna a un botón específico y el jugador ya no puede lanzar enemigos hacia la pantalla.
Hay un total de cinco etapas ("Ciudad de Nueva York", "Un misterioso barco fantasma", "Shredder's Hideout", "The Gauntlet" y "The Final Shell Shock"), que comprenden una combinación de nuevos niveles creados específicamente para Este juego y los basados ​​en los niveles del primer juego de arcade y Tortugas en el Tiempo .
Los patrones incluyen a Leatherhead , Rocksteady (modelado después de su aparición en el primer juego de arcada de las tortugas ), Tatsu (mano derecha de Shredder de las dos primeras películas de acción en vivo, que también apareció en TMNT: Manhattan Missions ), Baxter Stockman (en su Forma humana como en el primer juego de arcade), Krang y Super Shredder .

JUGAR:



Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist, released in Europe as Teenage Mutant Hero Turtles: The Hyperstone Heist and in Japan as Teenage Mutant Ninja Turtles: Return of the Shredder is a side-scrolling beat 'em up based on the comic book characters the Teenage Mutant Ninja Turtles, and was also the first TMNT game released for the Mega Drive/Genesis.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested