Spot Goes to Hollywood ENGLISH (GENESIS)


Spot Goes to Hollywood es un videojuego de plataforma lanzado por Virgin Interactive para la Mega Drive / Genesis como la secuela de Cool Spot . 
Una versión de Sega Saturn y PlayStation fue lanzada más adelante, ofreciendo diversos niveles pero gameplay similar a la versión original. Sega 32X y SNES versiones también estaban en desarrollo, pero se canceló antes de la liberación. Utiliza un sistema de gráficos isométricos para proporcionar una experiencia de juego pseudo-3D. El jugador controla a Spot, una vez que es la mascota del refresco 7 Up , mientras viaja a varios lugares tratando de liberar a sus amigos.


Descripción

El personaje central en el juego es Spot. Spot se ha quedado atrapado en un proyector de películas. A medida que salta de película a película, se encuentra con muchos géneros de películas clásicas; Estos constituyen los diferentes niveles del juego. Los niveles principales son una película de piratas, una película de aventuras y una película de terror, pero hay muchas otras películas de bonificación para desbloquear.

 

Recepción

Recepción
Revisar puntajes
Publicación Puntuación
EGM 7.125 / 10 (GEN) [1]
Próxima generación 2/5 stars (GEN) [2]
Al escribir sobre la versión de Genesis, los cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly estaban impresionados con los gráficos y el diseño de nivel, y mientras uno de ellos sentía que la perspectiva isométrica y los controles hacen que el juego frustrante hasta el punto de ser injugable, los otros tres Consideró que las dificultades presentadas por la perspectiva y los controles realmente mejoran la experiencia. [1] Un revisor de Next Generation también consideró los gráficos impresionantes y encontró que la perspectiva isométrica no presentaba ninguna dificultad en absoluto debido al "método de control orientado diagonalmente". Él concluyó sin embargo que "en un análisis final, el juego ofrece solamente bastante entusiasmo para ser considerado medio." [2] GamePro le dio una revisión negativa, quejándose de la lentitud del personaje del jugador, la forma en la perspectiva isométrica hace que sea difícil juzgar dónde están las repisas, el "promedio en el mejor" gráficos y los malos efectos de sonido.

JUGAR:



Spot Goes to Hollywood is a platform video game released by Virgin Interactive for the Mega Drive/Genesis as the sequel to Cool Spot. A Sega Saturn and PlayStation version was later released, featuring different levels but similar gameplay to the original version. Sega 32X and SNES versions were also in development but got canceled before release. It utilizes an isometric graphics system to provide a pseudo-3D playing experience. The player controls Spot, once the mascot for the 7 Up soft drink, as he travels to various places trying to free his friends.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested