Splatterhouse 3 ENGLISH (GENESIS)


Splatterhouse 3 , conocido en Japón como Splatterhouse Parte 3 es un tema de terror beat'em hasta videojuego lanzado por Namco para la Mega Drive / Génesis en 1993. Es la secuela de Splatterhouse 2 y fue uno de los Primeros juegos para ser dado una calificación por el propio Consejo de Clasificación de Videogame de Sega. En Norteamérica el juego fue dado una calificación MA-13 por el consejo para su violencia gráfica y gore. A diferencia de sus predecesores, nunca fue lanzado en Europa . El juego fue incluido como un extra desbloqueable en el 2010 remake , con nuevas obras de arte que reemplazan las fotografías digitalizadas debido a razones legales. [1]








Plot

El juego tiene lugar unos cinco años después de los eventos de Splatterhouse 2 . Rick y Jennifer se han casado desde entonces y tienen un hijo llamado David. Rick también ha tenido éxito en Wall Street y ha comprado una mansión en Connecticut, poniendo los recuerdos de la Máscara de Terror detrás de él. [2] Mientras tanto, la Máscara siente la antigua energía que recuerda desde tiempos pasados ​​y comienza a hablar con Rick. Rick debe ponerse la máscara por tercera vez y luchar contra los monstruos que han invadido su mansión. Rick primero lucha para salvar a Jennifer, que ha sido secuestrada por una entidad conocida como el Maligno, pero se revela que esto fue sólo una distracción mientras que el Maligno tomó a David.
Rick eventualmente derrota al Maligno, que había planeado usar las capacidades psíquicas latentes de David para desbloquear el poder de un objeto conocido como la Piedra Oscura. Al derrotar al Maligno, la Máscara revela sus verdaderas y malas intenciones. Rick debe entonces destruir la máscara del terror permanentemente. [3]
Hay cuatro finales posibles, dependiendo de si se guarda a Jennifer y David, excepto uno o el otro, o dejar de salvar a los dos. Todo menos el mejor final comienza con la máscara diciendo que él continuará existiendo mientras haya sufrimiento humano, y mientras que él se rompe, dice cómo el cielo se ha despejado, y que el mal ha sido otra vez desterrado. Las terminaciones son las siguientes.
Si Rick falla en salvar a su esposa ya su hijo, el final va como de costumbre, pero afirma que Rick "está solo, el peso del fracaso pesa sobre él". A continuación, muestra una imagen de él y su familia, con las palabras "Solo.
Jennifer muere : Si Rick falla en salvar a Jennifer, pero rescata a David, muestra que el final es normal, pero que Jennifer "sólo existe como una memoria". Luego muestra a David preguntando a su padre dónde está su madre, y se desvanece después de eso.
David Dies : Si Jennifer es rescatada, pero David muere, el final continúa como de costumbre, pero con David "siendo sólo un recuerdo". Jennifer luego le pregunta a Rick dónde está David, y después de que le digan (aunque el diálogo no se muestra), ella grita "no".
Good Ending : Si ambos sobreviven, el final es diferente. Aparte de una melodía más agradable, el diálogo de la máscara cambia. En lugar de decir que va a sobrevivir, grita "No puedo ver ... no puedo oír ... Me estoy muriendo ... !!" Antes de romper. Continúa como normal, diciendo que Rick regresa a su familia, finalmente libre de la Máscara de Terror.

Gameplay

El juego cuenta con seis niveles, muchos de ellos tienen lugar en la mansión. En lugar de la acción de desplazamiento lateral de los juegos anteriores , Splatterhouse 3 ofrece exploración no lineal en varias salas diferentes, obligando a Rick a retroceder a menudo mientras trata de encontrar la salida. Los jugadores reciben un mapa de cada nivel. Cada nivel debe ser despejado en una cierta cantidad de tiempo. Aunque esto no afecta al juego, el correr de los resultados de tiempo en los cambios en la parcela, la creación de cuatro posibles finales. Al quedarse sin tiempo, por ejemplo, Jennifer será asesinada en el segundo nivel. Nuevo en Splatterhouse es el Power Meter, que puede ser llenado por la recolección de Eldritch Orbs que se encuentran a través de los niveles y de vez en cuando son dejados caer por los enemigos derrotados. Una vez que la barra está llena de por lo menos un orbe, el jugador puede transformar a Rick en una versión más monstruosa y hulking de sí mismo con la máscara de terror que se fusiona aparentemente a su cabeza. En este estado, Rick es significativamente más fuerte y puede ejecutar un ataque especial que involucra fragmentos de su carne que se extienden desde su área del pecho y actúan como un arma, dañando a cualquier monstruo cerca de su alcance. Además, en lugar de manejar las armas que encuentra, la versión mutada de Rick simplemente los arroja a los enemigos, causando un poco más de daño que el balanceo de las armas como Rick normal tendría.
Las vidas y los artículos de la salud adicionales se dispersan también a través de los niveles. Las contraseñas también se dan a los jugadores para volver a los niveles. De vez en cuando, Rick es capaz de recoger armas (por ejemplo, un bate de béisbol o una cuchilla, entre otros) para usar contra los monstruos. Una vez que derrotas a todos los monstruos en la sala de un mapa en el juego aparece para darle alguna opción en la forma de llegar al final de cada nivel. El argumento del juego se altera significativamente si no termina los niveles antes de que el tiempo asignado se agote. Por ejemplo; En el segundo nivel que están encargados de salvar a la esposa de Rick Jennifer de ser devorado por un agujero. Con el fin de salvarla, debe llegar al final del nivel para enfrentar y derrotar a la lombriz dentro del límite de tiempo. Si no lo hace antes de que acabe el tiempo, Jennifer será devorada internamente por el gusano enterrado dentro de su cuerpo.

JUGAR:



Splatterhouse 3, known in Japan as Splatterhouse Part 3 (スプラッターハウスPART3?) is a horror themed beat'em up video game released by Namco for the Mega Drive/Genesis in 1993. It is the sequel to Splatterhouse 2 and was one of the first games to be given a rating by Sega's own Videogame Rating Council. In North America the game was given an MA-13 rating by the council for its graphic violence and gore. Unlike its predecessors, it was never released in Europe. The game was included as an unlockable extra in the 2010 remake, with new artwork replacing the digitized photographs due to legal reasons.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested