Snow Bros. - Nick & Tom (GENESIS)



Snow Bros. ( Sunō Burazāzu ? )






Es un juego de arcade de plataforma 1990 lanzado en 1990 por Toaplan .









Gameplay

El juego de Snow Bros. es similar a Bubble Bobble , lanzado en 1986. El juego soporta hasta dos jugadores, con cada jugador tomando la parte de uno de dos muñecos de nieve, Nick y Tom. Cada jugador puede lanzar nieve contra los enemigos. El jugador debe lanzar nieve a cada enemigo hasta que esté completamente cubierto, cuando se convierta en una bola de nieve. Un enemigo parcialmente cubierto de nieve no puede moverse hasta que lo sacude.
Una vez que un enemigo se ha convertido en una bola de nieve, el jugador puede rodar. La bola de nieve rebotará fuera de las paredes, hasta que eventualmente se rompa contra una pared. Cualquier enemigo que la bola de nieve rueda en se eliminan y otras bolas de nieve estacionarias comienzan a rodar cuando la bola de nieve de rodadura los toca. Si el jugador logra sacar a todos los enemigos con una patada de bola de nieve (esta bola de nieve se puede utilizar para hacer que otros rebotan también y aumentar las posibilidades de tirar de este truco), dinero de bonificación se caen del cielo.
Cada décimo nivel hay un jefe . Cada jefe puede sostener ser golpeado un número de veces. En el puerto Sega Mega Drive, después del 50º nivel, juegas como una de las princesas del castillo de nieve.
Cuando un jugador invade un enemigo, puede caer una botella de poción. El color de la poción permite al jugador saber qué potencia especial adquirirá él o ella:
  • El rojo aumenta la velocidad de marcha.
  • Azul aumenta la cantidad de nieve lanzada, por lo que es más fácil cubrir a un enemigo en la nieve.
  • El amarillo aumenta la distancia a la que puede arrojarse la nieve.
  • El verde hace que tu personaje se infle como un globo mientras tiene la capacidad de volar alrededor de la pantalla y eliminar a los enemigos durante un período limitado de tiempo.
Los efectos de la poción roja, azul y amarilla desaparecen después de que el jugador pierde una vida. Además, tanto las pociones azules como las amarillas aumentan el poder de la nieve lanzada desde Nick o Tom.
Si el jugador toma demasiado tiempo para completar un nivel, una cabeza de calabaza malvada vendrá y tratará de matar al personaje del jugador. Es invencible, pero puede ser aturdido y enviado a aparecer en algún otro lugar en el nivel de bolas de nieve o nieve. Después de un corto período de tiempo, la calabaza maligna generará fantasmas que pueden viajar libremente por el nivel y buscar el personaje del jugador. Estos fantasmas no pueden ser asesinados o aturdidos, por lo que la única esperanza del jugador es evitarlos mientras elimina al resto de los enemigos para pasar a la siguiente pantalla tan pronto como sea posible.

JUGAR:



Snow Bros. (スノーブラザーズ Sunō Burazāzu?) is a 1990 platform arcade game released in 1990 by Toaplan. The gameplay of Snow Bros. is similar to Bubble Bobble, released in 1986. The game supports up to two players, with each player taking the part of one of two snowmen, Nick and Tom. Each player can throw snow at the enemies. The player must throw snow at each enemy until it is completely covered, when it turns into a snowball. An enemy partially covered in snow cannot move until it shakes it off.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested