Shadow Dancer - The Secret of Shinobi ENGLISH (GENESIS)


Shadow Dancer: The Shadow Dancer es un juego de acción de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Sega para el lanzamiento de Shinobi, el Shadow Dancer o el Shadow Dancer en versiones occidentales. 
El Sega Genesis en 1990. Fue reeditado a través de servicios de emulación como la Consola Virtual de Wii y Microsoft Windows en 2010, y también fue incluido en la versión norteamericana de Sega Genesis Collection para PlayStation 2 y PlayStation Portable .


Es el segundo juego de la serie Shinobi lanzado para la Mega Drive, siguiendo a The Revenge of Shinobi . Sin embargo, no es una continuación del juego anterior, sino más bien una adaptación floja al juego de arcade 1989 Shadow Dancer . [1] Al igual que en el juego de arcade original, el jugador controla un ninja seguido por un compañero canino. El secreto de Shinobi fue bien recibido por los críticos.

Gameplay

La mecánica del juego es casi idéntica a la versión arcade de Shadow Dancer , con la diferencia principal es la adición de un metro para el perro que acompaña al protagonista. Para que el perro ataque a un enemigo, el jugador debe mantener presionado el botón de ataque hasta que el medidor esté lleno. El perro sólo atacará cuando esté ladrando hacia un enemigo cercano. Esto permite al jugador sic el perro en un enemigo mientras de pie y saltando, lo que permite una mayor versatilidad que en el juego de arcade (donde el perro sólo atacó mientras el jugador estaba agachado). El objetivo de cada etapa es también ligeramente cambiado de recuperar bombas de tiempo para rescatar a rehenes, al igual que en el Shinobi original. Los rehenes masculinos dan puntos de bonificación y la vida extra ocasional, mientras que las rehenes femeninas mejorarán los ataques del jugador hasta que él alcance la etapa siguiente o pierda una vida.
Mientras que el sistema de un hit-point-per-life de la versión de arcade ha sido retenido, hay numerosas vidas bonificadas ocultas durante el juego. Entre rondas el jugador participará en una etapa de bonificación donde saltará desde un edificio y derribará un ejército de 50 ninjas enemigos saltando a través de su dirección. Después de la etapa de bonificación termina, el jugador ganará una cierta cantidad de puntos o vidas extra.
Hay tres niveles de dificultad en el juego, cada uno afectando a la colocación del enemigo y el número de jugadores que continúa. El jugador también puede optar por desactivar shurikens , utilizando sólo para batallas de jefe y etapas de bonificación . Los puntos de bonificación se otorgan al final de cada etapa y la batalla de jefe (excepto para la etapa final), basado en cuánto tiempo tomó el jugador para completar la etapa y si un ataque ninjutsu fue utilizado o no. También hay bonos ocultos que el jugador puede lograr completando una batalla de etapa o jefe bajo ciertas condiciones.
Hay cinco etapas en total. Las cuatro primeras etapas consta de tres áreas cada una, con el tercer área siendo una confrontación con un jefe final. La quinta y última etapa consiste en una serie de cinco salas llenas de varios enemigos, que finalmente conducen al trono de Sauros, el jefe final del juego.

JUGAR:



Shadow Dancer: The Secret of Shinobi (シャドー・ダンサー ザ・シークレット・オブ・シノビ?), also known as Shinobi: The Shadow Dancer or simply Shadow Dancer in Western versions, is a side-scrolling action game developed and published by Sega for the Sega Genesis in 1990. It was re-released via emulation services such as the Wii's Virtual Console and Microsoft Windows in 2010, and was also included in the North American version of Sega Genesis Collection for the PlayStation 2 and PlayStation Portable. It is the second game in the Shinobi series released for the Mega Drive, following The Revenge of Shinobi. However, it is not a continuation of the previous game, but rather a loose adaptation to the 1989 arcade game Shadow Dancer.[1] Like in the original arcade game, the player controls a ninja followed by a canine companion. The Secret of Shinobi was well received by critics.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested