Samurai Shodown ENGLISH (NEO-GEO)


Samurai Shodown ( Samurai Spirits en Japón) es una serie de juegos de lucha por SNK . 
En Japón, el nombre de la serie está oficialmente en katakana , pero a menudo se escribe en kanji (侍魂, samurai tamashii ), con el segundo carácter pronunciado supirittsu , " espíritus ", para reflejar mejor el ajuste del juego.


Descripción general

Las historias de la serie tienen lugar en el Japón del siglo XVIII, durante el Sakoku o período de aislamiento de Japón (los cuatro primeros juegos de 1788 y 1789) con gran licencia artística para que los personajes nacidos en el extranjero (incluyendo algunos de los lugares que didn ' T existen como tales en 1788) y monstruos ficticios también pueden ser parte de la historia. La trama de cada juego es bastante diferente, pero rodean a un grupo central de personajes y una región en Japón.
Samurai Shodown retrata fragmentos de la cultura japonesa y el lenguaje internacional con ediciones poco. Por ejemplo, a diferencia de la mayoría de los juegos de lucha hechos en Japón, los personajes de la serie (incluyendo el locutor) generalmente hablan sólo en japonés, con dialectos que van desde formalismos arcaicos y teatralización hasta argot moderno, algo que ha sido preservado para lanzamientos en el extranjero. Win citas y otras escenas de corte proporcionan subtítulos en varios idiomas, incluyendo pero no limitado a Inglés, portugués y alemán. Gran parte de la música incluye instrumentos tradicionales japoneses (predominantemente el shakuhachi, shamisen, koto y taiko) y posteriormente enka . Varios personajes están vagamente basados ​​en personas reales de la historia japonesa.
Hay dos artistas principales responsables de los diseños de personajes y las ilustraciones. Para los primeros juegos (Parte 1 a 4), los personajes son creados e ilustrados por Eiji Shiroi. Sus ilustraciones ofrecieron un estilo distintivo, tradicional de la caligrafía japonesa. Mientras que él continúa diseñando para algunos de los juegos posteriores, son ilustrados por otro artista nombrado Senri Kita hasta el quinto título.
Los juegos de Samurai Shodown son más famosos por su calibre "Rage" (怒), un medidor que sólo aumenta cuando un jugador recibe daño, y que cuando está completamente activado tiene numerosos efectos dependiendo del juego. Los juegos anteriores también tienen un árbitro en el fondo, oficiando el partido.

JUGAR:





Samurai Shodown (Samurai Spirits in Japan) is a fighting game series by SNK. In Japan, the name of the series is officially in katakana, but is often written in kanji (侍魂, samurai tamashii), with the second character pronounced supirittsu, "spirits", to better reflect the game's setting. The stories in the series take place in 18th-century Japan, during the Sakoku or seclusion period of Japan (the first four games run across 1788 and 1789) with great artistic license so that foreign-born characters (including some from places that didn’t exist as such in 1788) and fictional monsters can also be part of the story. The plot of each game is quite different, but they circle a central group of characters and a region in Japan. Samurai Shodown consequently portrays snippets of the Japanese culture and language internationally with little edits. For instance, unlike most fighting games made in Japan, the characters in the series (including the announcer) generally speak only in Japanese, with dialects ranging from archaic formalities and theatricalism to modern-day slang, something that has been preserved for overseas releases. Win quotes and other cut scenes provide subtitles in several languages, including but not limited to English, Portuguese, and German. Much of the music includes traditional Japanese instruments (predominately the shakuhachi, shamisen, koto and taiko) and later enka. Several characters are loosely based on real people from Japanese history.

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