Rolling Thunder 2 ENGLISH (GENESIS)


Rolling Thunder 2 Rōringu Sandā Tsū ? ) Es un juego de arcade de carreras y armas desarrollado y lanzado por Namco para el hardware de Namco System 2 en 1990. El juego es la secuela del Rolling Thunder de 1986, manteniendo la misma jugabilidad de su Predecesor, pero agregando juego cooperativo para dos jugadores y gráficos mejorados . 
A diferencia de la original, que se basó en 1968, Rolling Thunder 2 cuenta con un ajuste más contemporáneo para ir junto con su diseño más futurista, así como un personaje femenino opcionalmente jugable. Un puerto para Mega Drive / Genesis fue lanzado en 1991. Tanto el puerto de Mega Drive como el juego de arcade original fueron lanzados para la Consola Virtual de Wii el 4 de diciembre de 2007 y el 27 de octubre de 2009 respectivamente.

Juego de arcade

Establecida en la década de 1990, la organización Geldra, que se pensaba había sido destruida durante el primer juego, regresa y está destruyendo varios de los satélites del mundo en el espacio ultraterrestre. Al igual que en el Trueno Rolante original, los jugadores deben tomar el control de un miembro de la fuerza de trabajo Rolling Thunder del WCPO.
Dos jugadores ahora pueden jugar simultáneamente, con el jugador 1 como agente femenino Leila y el jugador 2 como agente masculino Albatross. A pesar de que poseen diferentes apariencias externas, incluyendo diferentes pistolas, los dos personajes tienen habilidades idénticas (como Yūichirō Tomari y Sunday Chin de Ordyne de Namco, que fue lanzado dos años antes y también es un juego de Namco System 2 ). Al igual que con el juego original, tanto Leila y Albatros sólo puede tomar dos golpes físicos de los enemigos - y un golpe de una bala u otro proyectil como un láser resultará en una muerte inmediata para ellos. Ambos están armados con una pistola predeterminada que sólo tiene munición limitada; Cuando las balas se agoten, sus armas dispararán una bala lenta de "perseguidor" en su lugar. Los jugadores también pueden actualizarse a una ametralladora semiautomática, entrando en las puertas marcadas - y al entrar en una de estas puertas marcadas, aparecerá un contador que indica el número de balas restantes que deben ser recogidas (permitiendo que un jugador salga Munición para el otro).
Los gráficos se han mejorado notablemente con respecto al juego anterior y tienen un aspecto decididamente más futurista para ir junto con el entorno moderno del juego, Los personajes principales del juego, los Maskers, que anteriormente fueron diseñados para parecerse a los terroristas encapuchados (o Foot Soldiers del original juego de arcada Teenage Mutant Ninja Turtles ) ahora son cyborgs. Del mismo modo, el juego tiene diseños de escenarios más variados, con las primeras cuatro etapas que tienen lugar en un balneario en la Florida, y las cuatro últimas etapas en una pirámide en Egipto - ambos lugares son en realidad camufladas bases Geldra.

JUGAR:



Rolling Thunder 2 (ローリングサンダー2 Rōringu Sandā Tsū?) is a run and gun arcade game developed and released by Namco for the Namco System 2 hardware in 1990. The game is the sequel to 1986's Rolling Thunder, retaining the same gameplay of its predecessor but adding cooperative gameplay for two players and improved graphics. Unlike the original, which was based in 1968, Rolling Thunder 2 features a more contemporary setting to go along with its more futuristic design, as well as an optionally playable female character. A port for the Mega Drive/Genesis was released in 1991. Both the Mega Drive port and the original arcade game were released for the Wii Virtual Console on December 4, 2007 and October 27, 2009 respectively.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested