Puzzle Bobble ENGLISH (NEO-GEO)


Puzzle Bobble ( también conocido como Bust-a-Move en América del Norte) es un juego de rompecabezas de arcade de juego de azar de 1994 para uno o dos jugadores creado por Taito Corporation .
Se basa en el popular juego de arcade Bubble Bobble de 1986 de Taito, con personajes y temas de ese juego. Su característica animación japonesa y la música, junto con su mecánica de juego y diseños de nivel, lo hizo exitoso como un título arcade y generó varias secuelas y puertos a los sistemas de juego en casa.


Gameplay

Al comienzo de cada ronda, la arena de juego rectangular contiene un patrón preestablecido de "burbujas" de colores. (En realidad, se refieren a la traducción como "bolas", sin embargo, estaban claramente destinados a ser burbujas, ya que pop, y se toman de Bubble Bobble .) En la parte inferior de la pantalla, el jugador controla un dispositivo llamado un "Puntero", que apunta y dispara burbujas por la pantalla. El color de las burbujas disparadas se genera aleatoriamente y se elige entre los colores de las burbujas que quedan en la pantalla.
Las burbujas de fuego viajan en líneas rectas (posiblemente rebotando en las paredes laterales de la arena), deteniéndose cuando tocan otras burbujas o llegan a la parte superior de la arena. Si una burbuja toca burbujas de color idéntico, formando un grupo de tres o más, esas burbujas -como cualquier burbuja que cuelga de ellas- se quitan del campo de juego y se otorgan puntos.
Después de cada pocos disparos, el "techo" de la arena de juego cae ligeramente hacia abajo, junto con todas las burbujas pegadas a ella. El número de disparos entre cada gota del techo está influenciado por el número de colores de burbujas restantes. Cuanto más se acercan las burbujas a la parte inferior de la pantalla, más rápido se reproduce la música y si cruzan la línea en la parte inferior, entonces el juego ha terminado.
El objetivo del juego es eliminar todas las burbujas de la arena sin ninguna burbuja cruzando la línea de fondo. Las burbujas se activarán automáticamente si el reproductor permanece inactivo. Después de despejar la arena, la siguiente ronda comienza con un nuevo patrón de burbujas para despejar. El juego consta de 32 niveles.

JUGAR:





Puzzle Bobble (Japanese: パズルボブル Hepburn: Pazuru Boburu?), also known as Bust-a-Move in North America, is a 1994 tile-matching arcade puzzle video game for one or two players created by Taito Corporation. It is based on Taito's popular 1986 arcade game Bubble Bobble, featuring characters and themes from that game. Its characteristically cute Japanese animation and music, along with its play mechanics and level designs, made it successful as an arcade title and spawned several sequels and ports to home gaming systems.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested