OutRun ENGLISH (GENESIS)


Out Run es un juego de arcade lanzado por Sega en 1986. Fue diseñado por Yu Suzuki y desarrollado por Sega AM2 .
El juego era un éxito crítico y comercial, convirtiéndose en uno de los videojuegos más vendidos de su tiempo, [7] [8] ganando el Golden Joystick Award para el Juego del Año , [8] [9] y figurando entre los Mejores juegos de todos los tiempos . 

Es notable por su hardware innovador (incluyendo un mueble móvil), pionera de gráficos y música, características innovadoras como la oferta de las opciones de los jugadores en la banda sonora y rutas no lineales , y su fuerte tema de lujo y relajación. En entrevistas retrospectivas, Yu Suzuki ha clasificado Out Run no como un juego de carreras , sino como un juego "de conducción".

Gameplay

Out Run es un juego de carreras 3D en tercera persona . El jugador controla un coche, una Ferrari Testarossa Spider, [10] [11] desde una perspectiva trasera en tercera persona. En contraste con otros juegos de carreras de tercera persona en el momento en que la cámara está a cierta distancia por encima del horizonte para ver en la distancia, Out Run coloca la cámara cerca del suelo, directamente detrás del coche, simulando la vista en perspectiva de un piloto Ferrari y limitando la Jugador en la distancia. [12] El camino también se curva y se sumerge, [13] que, combinado con la perspectiva baja, aumenta el desafío haciendo difícil ver lo que está en el otro lado de una colina. [14]
El jugador debe correr hasta el final de cada etapa lo más rápido posible contra un límite de tiempo mientras evita el tráfico. Al final de cada etapa, el jugador se presenta con un tenedor en la carretera donde el jugador debe elegir una de las dos etapas. La ruta izquierda presenta una etapa más fácil, mientras que la derecha ofrece un desafío mayor. Pasar por los puntos de control otorga al jugador tiempo extra. Una vez que el temporizador llega a cero o el jugador completa la carrera, el juego termina. Además de la jugabilidad no lineal , Out Run también ofreció la opción de música para escuchar mientras conducía, representados como estaciones de radio.

JUGAR:



Out Run (アウトラン Auto Ran?) is an arcade game released by Sega in 1986. It was designed by Yu Suzuki and developed by Sega AM2. The game was a critical and commercial success, becoming one of the best-selling video games of its time,[7][8] winning the Golden Joystick Award for Game of the Year,[8][9] and being listed among the best games of all time. It is notable for its innovative hardware (including a moving cabinet), pioneering graphics and music, innovative features such as offering the player choices in both soundtrack and nonlinear routes, and its strong theme of luxury and relaxation. In retrospective interviews, Yu Suzuki has classified Out Run not as a racing game, but as a "driving" game.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested