Monster World IV ENGLISH TRANSLATED (GENESIS)


Monster World IV es un juego de plataformas de acción y aventura , desarrollado por Westone y lanzado exclusivamente en Japón por Sega para el Mega Drive en abril de 1994. Es el sexto y último juego en el Wonder Boy / Serie del mundo del monstruo . 
Fue lanzado más adelante para el PlayStation 2 el 8 de marzo de 2007, como parte de la serie 2500 de Sega Ages con el nombre Sega Ages 2500 Series Vol. 29: Colección completa Monster World 2500 シ シ エ ー ズ ズ ズ ズ ズ ン ン .................................................... ? Fue lanzado en el servicio Wii de consola virtual en Japón el 15 de enero de 2008. Una versión en inglés fue lanzada en Norteamérica y Europa para la consola virtual el 10 de mayo de 2012, con un lanzamiento en Xbox Live Arcade y PlayStation Network A seguir el 22 de mayo de 2012. [2] [3] [4] [5]


Gameplay

Monster World IV es una mezcla de acción-aventura, plataformas y géneros RPG, en la que el jugador atraviesa un paisaje 2D luchando contra una variedad de monstruos, así como interactuando con personajes no jugables.
Ampliando los juegos previos de la serie, Asha tiene la habilidad de balancear su espada hacia arriba, hacia abajo y hacia el otro lado mientras está en el aire, dependiendo de la dirección que se presione. Ella también puede usar su escudo en una posición de pie sosteniendo hacia abajo.
Asha puede convocar a su mascota Pepelogoo para llegar a áreas que ella no puede por su cuenta. Al sujetarle, puede disminuir el descenso de su salto (a través de su capacidad de volar) o incluso realizar un doble salto. Pepelogoo también puede proteger a Asha de las rocas que caen, ser utilizado como una plataforma sobre géiseres de lava, y apagar los fuegos que obstruyen el progreso de Asha.
Las actualizaciones del equipo se compran en la ciudad del eje. Armadura aumenta el medidor de corazón rosa de vida de Asha. Los escudos aumentan su defensa y dan sus defensas a ciertos elementos, como el fuego o el hielo. Las espadas aumentan las estadísticas de ataque de Asha con efectos críticos dependiendo de la espada.
Algunos artículos no se pueden comprar y deben encontrarse en los templos y cavernas que Asha debe explorar. La medicina curativa restaurará la salud de Asha o la devolverá a la vida si tiene Pepelogoo. Las barras de oro se pueden negociar con la señora rica en la ciudad para la moneda del juego. Y finalmente, hay 150 gotas de vida ocultas durante el juego. La recolección de diez añadirá un corazón de vida azul al medidor de vida.
Los artículos pueden ser perdidos permanentemente. Una vez que el jefe de un área es derrotado, esa área es inaccesible para el resto del juego.

Plot

La historia involucra a una joven llamada Asha, que al oír los espíritus susurrar en el viento pidiendo ayuda, se embarca en un viaje para encontrar y ayudar a ellos. En el camino se convierte en maestra de un genio y adopta un pequeño monstruo conocido como Pepelogoo.

JUGAR:



Monster World IV (モンスターワールドIV Monsutā Wārudo Fō?) is an action-adventure platform game, developed by Westone and released exclusively in Japan by Sega for the Mega Drive in April 1994. It is the sixth and final game in the Wonder Boy/Monster World series. It was later released for the PlayStation 2 on March 8, 2007, as part of the Sega Ages 2500 series under the name Sega Ages 2500 Series Vol. 29: Monster World Complete Collection (セガエイジス2500シリーズ Vol.29 モンスターワールド コンプリートコレクション Sega Eijisu Nisengohyaku Shirīzu Boryūmu Nijūkyū: Monsutā Wārudo Konpurīto Korekushon?). It was released on the Wii's Virtual Console service in Japan on January 15, 2008. An English-language version was released in North America and Europe for Virtual Console on May 10, 2012, with a release on Xbox Live Arcade and PlayStation Network to follow on May 22, 2012.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested