Mazin Saga Mutant Fighter ENGLISH (GENESIS)


Mazin Saga: Mutant Fighter (conocido como Mazin Wars en la región de PAL ) es un videojuego para la Sega Mega Drive .  
Es un beat em'up / versus un juego de lucha basado en el manga MazinSaga de Go Nagai , que a su vez fue un spin-off de la original Mazai Z de Nagai.


Historia

El videojuego se basa en un manga creado por Go Nagai. Ubicado en un universo diferente de la historia original de Mazinger, la historia comienza en el año 1999 dC, cuando Dios Kaiser Hell comenzó una invasión total para controlar la Tierra usando poderosos gigantes conocidos como 'Bio Bestias'. Mazinger Z en Mazin Saga es en realidad un traje de armadura en lugar de un robot. Esta armadura tiene la capacidad de transformarse en una versión gigante de sí mismo, lo que permite Mazinger Z para luchar contra las bestias Bio.
El diseño de Mazinger Z en Mazin Saga es una salida del resto de los Mazingers. Aquí, Mazinger Z se le da un color azul en lugar de negro en blanco como los demás. Los orbes coloreados se montan en la corona y el torso de Mazinger Z. En muchos casos, Mazinger Z pone una capa roja y su única arma en combate es una espada, similar a Dios Mazinger.
Los personajes de la serie Mazinger Z original repiten sus papeles en Mazin Saga, aunque ligeramente diferentes de sus homólogos de anime / manga. Dr. Hell aparece en Mazin Saga como Dios Kaiser Hell. Koji Kabuto sigue siendo el protagonista, pero tiene un personaje más oscuro y más serio que en las versiones de anime y manga de Mazinger Z (lo que es comprensible, dado el ambiente y el estado de ánimo de Mazin Saga que está cerca de otro de las obras de Go Nagai, Devilman ). Incluso Garada K7, uno de los primeros enemigos que Mazinger Z luchó en la serie original, reaparece como una Bio Bestia.

Gameplay

Como Mazinger Z, el jugador debe luchar mutantes y robots. Los niveles se dividen en cuatro secciones, los primeros tres ven un Mazinger-Z de tamaño humano en un desplazamiento lateral beat em up y el cuarto ve a Mazinger Z como un robot gigante para luchar contra el jefe de ese nivel en una pelea de lucha contra uno. El juego era conocido por su dificultad loca y por los jefes más poderosos. Incluso si el jugador logra terminar el juego, la Tierra queda en ruinas y la raza humana debe huir a Marte, donde el ejército Bio Bestia ataca de nuevo.

JUGAR:



Mazin Saga: Mutant Fighter (マジンサーガ, known as Mazin Wars in PAL region) is a video game for the Sega Mega Drive. It is a beat em'up/versus fighting game based on the MazinSaga manga by Go Nagai, which was in turn a spin-off of Nagai's original Mazinger Z. As Mazinger Z, the player must fight mutants and robots. Levels are split into four sections the first three see a human sized Mazinger-Z in a side scrolling beat em up and the fourth sees Mazinger Z as a giant robot to battle the boss of that level in a one on one fighting game style battle. The game was known for its insane difficulty and over powered bosses. Even if the player manages to finish the game the Earth is left in ruins and the human race must flee to Mars where the Bio Beast army attacks again.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested