Magical Taruruuto-kun (GENESIS)



Magical Taluluto-kun es un juego de plataformas de acción desarrollado por los creadores de Pokemon , Game Freak y publicado por Sega para el Mega Drive el 24 de abril de 1992. El juego se basa en la adaptación del anime de Toei Animation del manga homónimo de Tatsuya Egawa . 
Magical Taluluto es un manga de comedia de Tatsuya Egawa que fue publicado en el Weekly Shōnen Jump de 1988 a 1992, que abarca una edición recopilada de 21 volúmenes. Fue adaptado en una serie de televisión de animación por Toei Animation que duró 87 episodios y tres largometrajes de 1990 a 1992.

Plot

El estudiante de quinto grado Edojou Honmaru (expresado por Minami Takayama ) es uno de los perdedores más pisoteados de su clase, hasta que conoce a Taruruuto-kun mágico (expresado por Tarako ). Los poderes de Taruruuto le ayudan a lidiar con todas sus penurias, como las niñas, los matones y muchos otros desafíos.




 

JUGAR:



Magical Taluluto-kun is an action platformer developed by the creators of Pokemon, Game Freak, and published by Sega for the Mega Drive on April 24, 1992. The game is based off Toei Animation's anime adaptation of Tatsuya Egawa's comedy manga of the same name.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested