Lamborghini - American Challenge (DOS)


Lamborghini American Challenge (lanzado anteriormente como Crazy Cars III ) es un juego de video de 1993 desarrollado y publicado por Titus Interactive para Super NES , Amiga CD32 , Game Boy , PC DOS . 
El juego es esencialmente una actualización de la entrada anterior de Titus Interactive en la franquicia Crazy Cars , Crazy Cars III . [1] Añade un modo de dos jugadores y algunas más opciones, la característica más notable del juego es su banda sonora de Jazz Fusion .


Gameplay


El objetivo de este juego es llegar a ser el campeón indiscutible de las carreras de calle altamente ilegal en todo Estados Unidos. Para ello, el jugador debe competir contra un grupo de oponentes controlados por computadora en una variedad de razas ilegales en todo el país. Las carreras se dividen en tres ligas, cada una con oponentes cada vez más difíciles, y el jugador tiene que actualizar regularmente su Lamborghini Diablo con el fin de mantenerlos por encima de los otros corredores, mediante el uso de la moneda americana de las apuestas, así como los bonos obtenidos por tener éxito En las carreras en primer lugar.

Escenarios


Las carreras se llevan a cabo en una variedad de escenarios (caminos de montaña, el desierto, la configuración urbana) e incluyen condiciones climáticas como la lluvia y la nieve. Al final de cada liga, y para poder unirse a la siguiente, el jugador tiene que pasar por un "desafío", consistente en una carrera cronometrada en una carretera infestada de camiones.

JUGAR:



Lamborghini American Challenge (previously released as Crazy Cars III) is a 1993 racing video game developed and published by Titus Interactive for the Super NES, Amiga CD32, Game Boy, PC DOS. The game is essentially an upgrade from Titus Interactive's previous entry in the Crazy Cars franchise, Crazy Cars III.[1] It adds a two player mode and a few more options, the game's most notable feature is its Jazz Fusion soundtrack.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested