Jungle Strike ENGLISH (GENESIS)


Jungle Strike es un videojuego desarrollado y publicado por Electronic Arts en 1993 para la Sega Mega Drive . El juego fue lanzado más adelante en varias otras consolas tales como el sistema estupendo de la hospitalidad de Nintendo (SNES), y una versión actualizada fue hecha para el Amiga . El Amiga y otras conversiones caseras de la computadora eran la responsabilidad de Software del océano mientras que la versión de SNES era ésa de Gremlin interactivo . Es la secuela directa de Desert Strike: Return to the Gulf (un best-seller lanzado el año anterior) y es la segunda entrega de la serie Strike . El juego es un helicóptero basado shoot 'em up , mezcla de acción y estrategia. La trama se refiere a dos villanos con la intención de destruir Washington, DC . El jugador debe usar el helicóptero y ocasionalmente otros vehículos para frustrar sus planes.

Su motor del juego fue llevado encima de un intento fallado en un simulador de vuelo y fue inspirado por los juguetes de Matchbox y Choplifter . Jungle Strike mantuvo la mecánica del núcleo de su predecesor y se expandió en el modelo con vehículos adicionales y ajustes. El juego fue bien recibido por la mayoría de los críticos después de la liberación, con la liberación Mega Drive recibiendo aclamación de la crítica de sus respectivos revisores. Las publicaciones elogiaron su juego, estrategia, diseño, controles y gráficos, aunque hubo algunas quejas sobre la interfaz, la dificultad y la política jingoísta percibida .

Plot

Jungle Strike cuenta con dos antagonistas: Ibn Kilbaba, hijo del antagonista del Strike del Desierto, [1] y Carlos Ortega, un notorio narcotraficante sudamericano. [2] La secuencia de apertura muestra a los dos hombres observando una explosión nuclear en una isla desierta, al discutir la entrega de "recursos nucleares" y un ataque a Washington DC; Kilbaba busca venganza por la muerte de su padre a manos de los Estados Unidos, mientras que Ortega quiere "enseñar a los Yankees a permanecer fuera de mi tráfico de drogas". [3]
El jugador toma el control de un piloto de "fuerzas especiales solitarias". El primer nivel del juego representa al protagonista repeliendo los ataques terroristas en Washington, DC, incluyendo la limusina del Presidente. Los niveles subsecuentes representan los contraataques contra las fuerzas del señor de la droga, progresando hacia su "fortaleza de la selva". En el penúltimo nivel del juego, el jugador persigue Kilbaba y Ortega a sus escondites respectivos antes de capturarlos.
El último nivel tiene lugar en Washington, DC de nuevo, donde los dos antagonistas tratan de huir después de escapar de la prisión. El jugador debe destruir tanto a Kilbaba como a Ortega y detener a cuatro camiones con bombas nucleares de explotar la Casa Blanca . La versión para PC también extiende el argumento con un nivel adicional establecido en Alaska, en el que el jugador debe borrar el resto de las fuerzas de Ortega bajo el mando de un desertor ruso llamado Ptofski, que ha tomado el control de los petroleros y amenaza con destruir el Ecosistema con crudo si sus demandas no se cumplen. Una vez que todos los niveles están completos, la secuencia final comienza y representa al protagonista y su copiloto en un coche abierto al frente de multitudes animadoras.

Gameplay

Jungle Strike es un shoot'em up basado en helicópteros, [4] mezcla de acción y estrategia. [5] El arma principal del jugador es un helicóptero de ataque Comanche . Vehículos adicionales pueden ser requisados: una moto, aerodeslizador y F-117 . [6] Este último en particular características de altura variable y municiones ilimitadas, [5], pero es más vulnerable a los accidentes. [7] El juego cuenta con una "perspectiva de arriba" con un leve giro 3D ". [8] Los gráficos utilizan una perspectiva 2.5D que simula la apariencia de ser 3D.
Los niveles consisten en varias misiones, basadas en la destrucción de armas e instalaciones enemigas, así como en el rescate de rehenes o prisioneros de guerra, o en la captura de personal enemigo. El helicóptero está armado con ametralladoras, cohetes Hydra más potentes y con misiles Hellfire más mortíferos . Cuanto más poderoso sea el arma, menos se puede llevar: el jugador debe elegir un arma apropiada para cada situación. [5] Las armas enemigas van desde carros blindados hasta artillería y tanques. [9]
El arte del jugador tiene una cantidad limitada de armadura, que se agota cuando el helicóptero es golpeado por el fuego enemigo. Si la armadura llega a cero, la nave será destruida, perdiendo al jugador una vida. El jugador debe superar a los enemigos para evitar daños, pero puede reponer la armadura por medio de power-ups o por el transporte aéreo de amistosos rescatados o cautivos a una zona de aterrizaje. El helicóptero tiene una cantidad finita de combustible que se agota constantemente a medida que avanza el nivel. Si el combustible se agota, el Comanche se estrellará, volviendo a costar al jugador una vida. La embarcación puede reabastecerse al recoger los barriles de combustible. El helicóptero también lleva municiones limitadas, que deben ser reabastecidas por medio de cajas de munición.

JUGAR:



Jungle Strike is a video game developed and published by Electronic Arts in 1993 for the Sega Mega Drive. The game was later released on several other consoles such as the Super Nintendo Entertainment System (SNES), and an upgraded version was made for the Amiga. The Amiga and other home computer conversions were the responsibility of Ocean Software while the SNES version was that of Gremlin Interactive. It is the direct sequel to Desert Strike: Return to the Gulf (a best-seller released the previous year) and is the second instalment in the Strike series. The game is a helicopter based shoot 'em up, mixing action and strategy. The plot concerns two villains intent on destroying Washington, D.C.. The player must use the helicopter and occasionally other vehicles to thwart their plans. Its game engine was carried over from a failed attempt at a flight simulator and was inspired by Matchbox toys and Choplifter. Jungle Strike retained its predecessor's core mechanics and expanded on the model with additional vehicles and settings. The game was well received by most critics upon release, with the Mega Drive release receiving critical acclaim from their respective reviewers. Publications praised its gameplay, strategy, design, controls and graphics, although there were some complaints regarding the interface, difficulty and perceived jingoistic politics.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested