Hard Hat Mack (DOS)


Hard Hat Mack es un 1983 Apple II juego desarrollado por Michael Abbot y Matthew Alexander .
Es uno de los primeros juegos de cinco juegos publicados por Electronic Arts , aunque EA lo llama específicamente como "el primer juego de EA". [1] Fue portado más adelante al Amstrad CPC , Atari 8-bit , Commodore 64 , Coleco Adán y como booter de la PC .


El sombrero duro Mack es similar en tema y gameplay al juego Donkey Kong de Nintendo de 1981.

Descripción general

El jugador guía a un trabajador de la construcción a través de una serie de objetivos, haciendo uso de caminos abiertos, trampolines, cintas transportadoras y elevadores, teniendo cuidado de no quedarse sin tiempo. Asumiendo el papel de titular Hard Hat Mack, el jugador tiene tres vidas.
Nivel Uno (marco de construcción). El objetivo es reemplazar cuatro agujeros en el piso, y capturar un martillo neumático en movimiento para asegurar las placas. Al mismo tiempo, el jugador debe evitar ser golpeado por pernos lanzados desde arriba, siendo etiquetado por un vándalo y representante de la OSHA que circula por el edificio, y se cae del borde del edificio.
Nivel Dos (sitio de construcción). El jugador guía a Hard Hat Mack a través de un sitio de construcción de cuatro niveles con el objetivo de recoger cinco loncheras. Un representante de OSHA bloquea el obstáculo final, requiriendo un salto cuidadosamente programado.
Nivel Tres (fábrica). El jugador recoge cinco cajas y coloca cada uno en un procesador. Un representante de OSHA se mueve hacia adelante y hacia atrás cerca de una de las cajas, requiriendo un salto muy cuidadoso.
Al finalizar una ronda, los ciclos de juego de nuevo con un juego más rápido.

JUGAR:



Hard Hat Mack is a 1983 Apple II game developed by Michael Abbot and Matthew Alexander. It is one of the first batch of five games published by Electronic Arts, though EA specifically calls it out as "truly EA's first game."[1] It was later ported to the Amstrad CPC, Atari 8-bit, Commodore 64, Coleco Adam and as a PC booter. Hard Hat Mack is similar in theme and gameplay to Nintendo's Donkey Kong game of 1981.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested