Ghostbusters ENGLISH (GENESIS)



Ghostbusters fue lanzado por Sega para el Mega Drive / Génesis el 29 de junio de 1990.
No tiene relación con el anterior juego de Activision , y es en cambio un juego de tiro y tiro directo en el que el jugador toma el control de representaciones de dibujos animados de tres de los cuatro Cazafantasmas de la película, con la notable ausencia de Winston Zeddemore .


Caracteristicas

Cuatro niveles están disponibles inicialmente, que el jugador puede completar en cualquier orden a través de un escenario similar a Mega Man. Aunque algunos niveles pagan más que otros, el orden en que terminan es más una cuestión de preferencia que de estrategia. Una vez completados, se desbloquea un quinto nivel, seguido por un sexto y último nivel. Los niveles son muy no lineales, y permiten al jugador para explorar y completar, sin embargo, como les gusta. A pesar de las probabilidades son, el jugador tendrá que pasar por la mayoría, si no cada parte del nivel antes de que haya terminado.
Cada nivel contiene patrones medios llamados "fantasmas medios" que deben ser matados antes de que los jugadores puedan luchar contra el fantasma del jefe. Algunos niveles sólo tienen uno, pero la mayoría tiene dos, y los dos últimos tienen hasta cuatro. Después de un fantasma medio es derrotado, se convierte en un pequeño fantasma verde que puede ser capturado por dinero extra tirando hacia abajo sobre una trampa de fantasmas. Estos fantasmas del medio también pueden ser derrotados en cualquier orden particular.
Entre niveles o incluso durante uno, los jugadores pueden visitar tiendas de artículos y armas y comprar varios paquetes de protones, actualizaciones y power-ups, como un disparo de 3 vías o artículos de recuperación. Algunas de las cuales pueden ser necesarias para terminar un nivel. Los jugadores ganan dinero al terminar los niveles, capturar fantasmas del medio, buscar cajas fuertes y matar fantasmas menores.

Historia

El juego tiene lugar después de Ghostbusters . Los Cazafantasmas están por suerte debido a la falta de actividad fantasma, cuando de repente varias llamadas comienzan a verter de alrededor de la ciudad. Los fantasmas son vistos por toda la ciudad, y ocurre un terremoto que deja al equipo a preguntarse si esos eventos están conectados.
Hay cuatro casos totales, establecidos en diferentes edificios: una casa solariega, un edificio en llamas, apartamento que está congelado por fantasmas y edificios de gran altura. El fantasma masivo se produce, y el equipo se enfrenta a muchas entidades poderosas, incluyendo los fantasmas de nieve y fuego, y la reaparición eventual de la estancia Puft Marshmallow Man (aunque el diálogo indica que no es el mismo de la película, como dice la criatura Fue originalmente una persona que le gustaba Stay Puft Marshmallows y se convirtió en el Stay Puft Man después de comer demasiado).
Una parte de la tableta de piedra se encuentra después de cada victoria sobre el principal fantasma a cargo. Después de que se resuelvan los cuatro casos, el Ghostbuster escogido por el jugador descubre que otros dos han desaparecido, secuestrado por un hombre llamado Arthur , quien dejó un mensaje invitando al último a un castillo oscuro fuera de la ciudad. Arthur toma la tableta a cambio de la vida del equipo, pero huyó con ella dentro de su dominio. El Ghostbuster restante no tiene más remedio que entrar en el castillo plagado de plantas. Allí, se encuentran otros dos poseídos y finalmente se salva de la maldición. Después de derrotar al maestro fantasma del castillo, la Planta del Demonio, que comió a Arturo, la tableta, a lo largo de su paz final se encuentra.

Los tres Cazafantasmas juntan la misteriosa tableta, convocando inadvertidamente un nuevo terremoto y abriendo el portal al "mundo malvado", liberando una horda de fantasmas. Ahora, tienen que viajar a este reino oscuro, subterráneo que aparece bajo la ciudad, y encontrar un artefacto que podría desactivar la tableta. Allí, el equipo lucha con muchos de los fantasmas ya derrotados, haciendo su camino hacia el malvado cerebro detrás de los eventos del juego: Janna , una diosa malvada de la muerte y la destrucción.
Al final, los Cazafantasmas logran derrotar a Janna y usar el artefacto con la tableta para cerrar el portal, salvando la ciudad.

JUGAR:



Ghostbusters was released by Sega for the Mega Drive/Genesis on June 29, 1990. It is unrelated to the earlier Activision game, and is instead a straightforward run and gun game in which the player takes control of squat cartoon representations of three of the four Ghostbusters from the movie, with the noticeable absence of Winston Zeddemore.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested