Gain Ground ENGLISH (GENESIS)

Gain Ground es un juego de estrategia de acción de 1988, más tarde portado a sistemas caseros. 
En Gain Ground , los jugadores controlan uno de un conjunto de personajes a la vez, cada uno con diferentes armas. Para superar un nivel, los jugadores deben alcanzar el punto de salida con al menos un personaje o destruir a todos los enemigos en el nivel antes de que acabe el tiempo. Hay 40 niveles en la versión arcade del juego. El Master System y el Genesis / Mega Drive tienen 50 niveles en el juego.


Gameplay


El modo normal comienza con tres jugadores. Hay personajes cautivos estancados a través de todos los niveles, que pueden ser rescatados por caminar sobre, y luego escoltar el carácter controlado al punto de salida. Si un personaje controlado por un jugador es asesinado, ese personaje se convierte en un cautivo, excepto que desaparecerá si el siguiente personaje controlado por el jugador activo muere, sale del nivel sin ellos o el jugador no tiene caracteres en su grupo. En modo duro, inicia el juego con los veinte caracteres, pero todos los caracteres cautivos se eliminan de los niveles.
El juego termina cuando todos los personajes controlados en la fiesta son asesinados sin llegar a la salida. Sin embargo, hay tres continúa que permiten a un jugador para reiniciar el nivel con sus tres caracteres originales.
El juego consta de cuatro rondas, cada una con 10 etapas, donde la etapa 10 es un nivel de jefe. También hay diez niveles completamente nuevos añadidos a la versión Genesis / Mega Drive, esta Época Moderna tiene lugar en las calles de la ciudad.
  • Ronda 1: Edades oscuras
  • Ronda 2: Edad Media
  • Ronda 3: China pre-revolucionaria
  • Ronda 4: Hoy en día (versión Génesis)
  • Ronda 5: Futuro
Hay 20 personajes jugables en Gain Ground , cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Cada personaje tiene un arma menor y débil que se puede disparar en cualquier dirección, y un arma especial que tiene diferentes capacidades de ataque normal y que varían entre los personajes.
Los personajes en Gain Ground también varían en qué mano sostienen sus armas, lo que facilita que algunos personajes disparen alrededor de ciertas paredes y obstáculos que otros. Al seleccionar un personaje para una situación, uno debe considerar la velocidad del personaje, el tipo de arma y rango, y con qué manos tienen sus armas.

JUGAR:



In Gain Ground, players control one of a set of characters at a time, each with different weapons. To beat a level, players must reach the exit point with at least one character or destroy all enemies on the level before time runs out. There are 40 levels in the arcade version of the game. The Master System and the Genesis/Mega Drive have 50 levels in the game. Normal mode starts with three players. There are captive characters littered across all levels, which can be rescued by walking over, then escorting the controlled character to the exit point. If a player controlled character is killed, that character turns into a captive, except that they will disappear if the next active player controlled character dies, exits the level without them, or the player has no characters left in their party. In Hard mode, you start the game with all twenty characters, but all the captive characters are removed from the levels. The game is over when all controlled characters in the party are killed without any reaching the exit. However, there are three continues which allow a player to restart the level with their original three characters. The game consists out of four rounds, each having 10 stages, where stage 10 is a boss level. There are also ten completely new levels added to the Genesis/Mega Drive version, this Modern Epoch takes place in the streets of the city. Round 1: Dark Ages Round 2: Middle Ages Round 3: Pre-Revolutionary China Round 4: Present day (Genesis version) Round 5: Future There are 20 playable characters in Gain Ground, each with their own strengths and weaknesses. Each character has a minor, weak weapon which can be fired in any direction, and a special weapon which has different capabilities from the normal attack and which vary between characters. The characters in Gain Ground also vary in which hand they hold their weapons, making it easier for some characters to shoot around certain walls and obstacles than others. When selecting a character for a situation, one must consider the character's speed, weapon type and range, and with which hands they hold their weapons.

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