Eliminate Down (GENESIS)


Erimineto Daun ? Es un juego de tirador de desplazamiento horizontal 1993 desarrollado por Aprinet y publicado por Soft Vision International para la Sega Mega Drive .
El juego fue lanzado en Japón el 25 de junio de 1993 y en Corea del Sur en 1993. Eliminar abajo da a jugadores el acceso inmediato a tres armas direccionales que podrían ser accionadas mientras que lucharon enemigos extranjeros extraños con ocho niveles enormes.


Gameplay

Como recuerdo de Hellfire , el Pyron de acero tiene tres armas direccionales de disparo a disposición del jugador: un blaster de disparo directo, un ataque de láser trasero y bombas de tiro diagonales de cuatro vías. El ataque de disparo directo también tiene el Super Crash Shot, un pequeño cohete de tiro blanco, que con las mejoras se convierte en un largo rayo láser blanco que puede disparar a través de objetos en primer plano. A diferencia de Hellfire sin embargo, el juego no tiene sistema de control, aunque el juego hace que los jugadores reinician un nivel una vez que pierden todas sus vidas. Las extensiones se establecen cada 100.000 puntos.
Las armas se pueden actualizar mediante la recopilación de iconos de Power-Up; Obteniendo un cierto número de Power-Ups de nivel-hasta el tamaño y la fuerza de las armas del jugador, pero las armas son actualizables a sólo tres niveles diferentes. Las únicas defensas que tienen los jugadores es un blindaje llamado Barrera que protege al barco por lo menos dos golpes. Los botones A y C permiten al jugador cambiar entre las tres armas. Los jugadores también pueden cambiar la velocidad de la nave haciendo una pausa en el juego y ajustando el nivel de velocidad en la pantalla de pausa.
Eliminate Down también tiene un mini-juego jugable en el menú principal similar a Concentración donde los jugadores tienen que encontrar la imagen correcta bajo un cierto límite de tiempo.

Plot

La humanidad ha comenzado su era pionera del espacio como el 30to siglo está a punto de comenzar. Sin embargo, una raza extranjera conocida como el Amuleto aparece fuera de una distorsión del espacio y viaja hacia la tierra. Sus intenciones resultan hostiles a medida que las investigaciones humanas son destruidas y la flota espacial Amuleto crece. La mejor oportunidad de la humanidad contra los invasores es el Pyron de acero, un luchador espacial diseñado para múltiples situaciones de combate y salto de unidad de urdimbre.

JUGAR:



Eliminate Down (エリミネートダウン Erimineto Daun?) is a 1993 horizontal scrolling shooter video game developed by Aprinet and published by Soft Vision International for the Sega Mega Drive. The game was released in Japan on June 25, 1993 and in South Korea in 1993. Eliminate Down gives players immediate access to three directional-based weapons that could all be powered up as they fought strange alien enemies through eight enormous levels.

Juegos Quizás Te Interesen - Games You Might Be Interested